vender Xbox 360

Buenas, no se si esto esta en el hilo correcto de ser asi que lo cambien porque sinceramente no se donde ponerlo.

El tema es que quiero vender un Xbox 360 y me gustaria saber que precio pondriais vosotros a esto:

Xbox 360 arcade Jasper 256MB memoria interna, HD 20GB, webcam,3 mandos dos de ellos con bateria y sus respectivos cables, cables normales (obvio), cable VGA y los siguientes juegos: COD4, fuel, forza 2, PGR4, need for speed pro street, Fifa 09, GOW y sega superstar tenis. creo que eso es todo.

Decir que la consola no tiene ni 1 año y que esta en garantia, los juegos son originales. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Hola buenas.Yo el unico consejo que te puedo dar es que cuando tengas mas mensajes podras ver el foro de compraventa.Una vez dentro puedes ver al precio que venden los otros usuarios las xbox 360 ,los juegos etc etc,y puedes coger una referencia.Claro que siempre puedes poner el precio que tu veas correcto.Un saludo
cuanto creeis que me dearian en game la vendo para comprar una PS3.
jesus91 escribió:cuanto creeis que me dearian en game la vendo para comprar una PS3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jesus91 escribió:cuanto creeis que me dearian en game la vendo para comprar una PS3.

Yo no se exactamente cuanto te daran por tu xbox. Pero no te lo recomiendo. Solo por lo juegos te dan muy poco y vale la pena venderlos por uno mismo o incluso cambiarlos.
Pitiklin escribió:Hola buenas.Yo el unico consejo que te puedo dar es que cuando tengas mas mensajes podras ver el foro de compraventa.Una vez dentro puedes ver al precio que venden los otros usuarios las xbox 360 ,los juegos etc etc,y puedes coger una referencia.Claro que siempre puedes poner el precio que tu veas correcto.Un saludo

A que cantidad de mensajes te deja? yo fui hoy a poner ke vendo 2 mandos completamente nuevos pero no me dejo y desisti XD
PoSe escribió: A que cantidad de mensajes te deja? yo fui hoy a poner ke vendo 2 mandos completamente nuevos pero no me dejo y desisti XD

Supongo que en el FAQ de eol estara la info, por logica aparte de numero de mensajes, doy por hecho que tambien tendra que tener un minimo de tiempo el usuario en la web. Para evitar posibles estavas y trolls en dicho foro. Tu usuario no tiene ni un mes en la web.
Es mejor leerse las normas pero son los dos: numero de mensajes y tiempo. Ademas se hacer filtrados(no tengo ni idea de si manuales automaticos o como y ademas por seguridad sería poco recomendable decir como los hacen) de gente que postea solo mensajes del tipo "+1" o solo dicen chorradas para que les aumente el numero de mensajes.

EDITO: Por cierto sobre el fondo del tema del post. Aunque bien te podría dar una idea alguien de cuanto vale tu consola, considera varias cosas:
- Podria pensarse que preguntas esto para publicitarla
- Quien te responda podria estar interesado y tirar a al baja o a la alta(para quitarse competencia)
- Puedes mirar precios en foros publicos como ebay
- Yo no soy partidario de este tipo de mensajes porque al final los foros se convierten en sistema de tasación.(pero esto es solo me opinion)

Consejo es que lo tases tu mismo mirando en sitios como ebay u otros a que precio se venden.
jesus91 escribió:Buenas, no se si esto esta en el hilo correcto de ser asi que lo cambien porque sinceramente no se donde ponerlo.

El tema es que quiero vender un Xbox 360 y me gustaria saber que precio pondriais vosotros a esto:

Xbox 360 arcade Jasper 256MB memoria interna, HD 20GB, webcam,3 mandos dos de ellos con bateria y sus respectivos cables, cables normales (obvio), cable VGA y los siguientes juegos: COD4, fuel, forza 2, PGR4, need for speed pro street, Fifa 09, GOW y sega superstar tenis. creo que eso es todo.

Decir que la consola no tiene ni 1 año y que esta en garantia, los juegos son originales. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

La verdad que si la vendes por ebay y tal con todo lo que has dicho la pondria por unos 280€, el disco duro es poco pero tienes la webcam, 3 mandos con sus baterias y tal, y con todos los juegos mas o menos eso te daran, habra gente que me diran que por 250€ se pillan una nueva con sus 250gb de disco pero con todos los extras que trae tu consola lo merece, ya que si alguien quiere tener los mismo extra que tu consola y tal pero todo nuevo le daldria por 370€ o 380€.
280€ estaria muy bien la la venta ya que es de segunda mano y tal.
un saludo
8 respuestas