"Vender" World of Warcraft?

Hola, os comento.. tengo el WoW y su expansion originales, los jugue hace tiempo pero me acabe cansando. El caso es que no quiero volver a jugarlos, y quisiera venderlos si fuera posible.

Pero esta el tema de la activacion de la cuenta, el nº de serie... como podria vender el juego? O tendria que vender tambien la cuenta que cree con el nº de serie del juego? Se pueden cambiar la contraseña y el nombre de login? Los personajes los borraria, por supuesto...

A alguien se le ocurre alguna solucion?

P.D Este hilo raya un poquito el limite de las normas, ya que aqui se expresa la voluntad de vender un objeto fuera de CV. Pero espero que veais este hilo mas bien como una duda sobre como podria deshacerme de la cuenta, la venda o no.
Tendrias que vender la cuenta si ya has usado los cdkeys, podras cambiar la contraseña y borrar los datos de facturación. El nombre de usuario se quedara el que tuvieras, y si tienes algun person de nivel alto igual no te merece la pena borrarlo porque suele subir el precio de lo que vendes.

Lo digo porque, no me preguntes porque, la gente paga un paston por cuentas con persons a nivel alto y con buenos objetos.
IronArthur escribió:Tendrias que vender la cuenta si ya has usado los cdkeys, podras cambiar la contraseña y borrar los datos de facturación. El nombre de usuario se quedara el que tuvieras, y si tienes algun person de nivel alto igual no te merece la pena borrarlo porque suele subir el precio de lo que vendes.

Lo digo porque, no me preguntes porque, la gente paga un paston por cuentas con persons a nivel alto y con buenos objetos.

Muy facil, quieren ser lo mejor posible con el minimo esfuerzo.
No tenia personajes de nivel alto, mi mayor orgullo era un gnomo mago de fuego nv 40. Que, por otra parte, estaba bastante cebao, porque mis amiguetes ya llevaban tiempo en nv 60-70 y me solian llevar de paseo xD

Pero que dudo de si venderlo.. es muy personal. Y el nick... en fin.

Entonces el tema seria vender la cuenta... la contraseña cambiarla.. y el nombre no podria cambiarlo tambien?? Malo, malo! Porque el login de la cuenta era "Peklet".

En fin, nos vemos por CV xD
[font=verdana, arial escribió:Peklet[/font]]No tenia personajes de nivel alto,mi mayor orgullo era un gnomo mago de fuego nv 40. Que, por otra parte,estaba bastante cebao, porque mis amiguetes ya llevaban tiempo en nv60-70 y me solian llevar de paseo xD

Pero que dudo de si venderlo.. es muy personal. Y el nick... en fin.

Entonces el tema seria vender la cuenta... la contraseña cambiarla.. y el nombre no podria cambiarlo tambien?? Malo, malo! Porque el login de la cuenta era "Peklet".

En fin, nos vemos por CV xD

Una pregunta, ¿para que quieres vender una cuenta sin personajes?
Ademas, no creo que te compren la cuenta "usada" porque por 20€(creo ke es lo ke vale ahora) ye haces con una nueva mas el juego, sin expansion pero bueno.
4 respuestas