Vender WiiU? donde comprar Switch "barato"?

No he tocado mi WiiU en mas de un año y quiero comprarme la Nintendo Switch. Se que muchos direis que no venda la WiiU pero lo que he dicho, no juego, la tengo desenchufada,noto que la consola ha dado todo lo que me podia dar y si quero una Switch no puedo gastarme 330€ mas 60 por un juego así por asi ahora mismo en mi vida por varios temas. (nunca he vendido mis consolas)

He mirado en la app de Game y se que te dan la Switch por 200€ si entregas la WiiU. Los juegos que menciono abajo me darían poco mas de 100€. Poco mas de 300€ en total por la WiiU dos pro controllers y todos los juegos. Me parece poco para todo lo que hay. En ebay podría sacarme mas dinero creeis?

Si vendo todo en Game...tendría que pagar unis 30 por la consola mas 60 por el Zelda y otros tantos para una microsd... Algún recomendación sobre donde vender la wiiu/ comprar la switch?

La consola y tabletomando están en buen estado. Tienen alguna raya, mas la consola que el mando cuando ha estado en posición tumbada.

Dos pro controllers.

Caja instrucciones y demas en muy buen estado con los cables.

Juegos, no estoy en casa ahora mismo, de memoria tengo:

Mario Kart 8
Pikmin 3
Nintendoland
ZombiU
Black Ops II
Captain Toad
Marvel (no recuerdo el nombre)
Lego City Undercover
Minecraft
Super Mario 3D World
Zelda WWHD
Super Mario Maker con la caja original.
WiiU Party
Donkey Kong TF
Rayman Legends
Sonic All Stars Racing Transformed
Super Smash Bros (este no se si vender)
Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos


Gracias!
Editado por bieffe. Razón: No se permite solicitar valoraciones de juegos o consolas
0 respuestas