Vender PS4 Fat de 1TB para sacar la PS4 Pro de 1TB en Cex... ¿Como lo veis?

Buenas noches quiero pasar de la PS4 Fat a la Pro y la jugada sería la siguente :

Vender PS4 de 1TB por 156 euros (vale tienda)
Vender mando PS4 por 24 euros (vale en tienda)

Con esto solo tendría que poner 144 euros (más que razonables como si fuera un renove de Game) peeeeero.. en Cex , en su web hay 3 consolas :

1. PS4 Pro de 1TB sin caja : 300 euros
2. PS4 Pro de 1TB (no especifica sin caja o con caja) : 290 euros
3. PS4 Pro de 1TB (con caja) : 320 euros

Esto sin contar que no pone nada de estado "A,B,C" ni pone que modelo de chasis son...

¿Es jugarsela?

Sé que si las vendo sin más voy a perder dinero en tienda (sin vales) por que en persona tardaría la vida en venderla con la de consolas y mandos que hay ya...

A mi me gustaría comprarla como todos en Amazon pero claro... es mucho lío para tener la "pro" entre vender , regatear , esperar... y la cosa es tenerla para el nuevo COD.
Yo miraría de ponerla en wallapop, seguro que la sacas mas pasta, y luego me la compraría en Amazon, la chasis gamma nueva.

Por que las que tengan en el cex, seguro que estan mas quemadas que la pipa de un indio, o suenan a turbina, a no ser que sea una chasis B CUH-7116B bien cuidada y a lo mejor hasta con garantía.

Y hasta el 27 de Octubre todavia tienes tiempo, aun que viene la Beta el día 12 xD.

Yo a primeros la chasis gamma en Amazon de cabeza, que vendí mi Pro chasis B quemado de este ultimo black ops 4 de mierda y el fifa con su hándicap, y llega Infinity Ward y se saca el rabo con el Modern warfare [plas], así que otra vez a comprarla , no tengo mono de call como tu, tengo un mono y el Zoo entero detrás de la cabeza, jajaja.
redshock escribió:Yo miraría de ponerla en wallapop, seguro que la sacas mas pasta, y luego me la compraría en Amazon, la chasis gamma nueva.

Por que las que tengan en el cex, seguro que estan mas quemadas que la pipa de un indio, o suenan a turbina, a no ser que sea una chasis B CUH-7116B bien cuidada y a lo mejor hasta con garantía.

Y hasta el 27 de Octubre todavia tienes tiempo, aun que viene la Beta el día 12 xD.

Yo a primeros la chasis gamma en Amazon de cabeza, que vendí mi Pro chasis B quemado de este ultimo black ops 4 de mierda y el fifa con su hándicap, y llega Infinity Ward y se saca el rabo con el Modern warfare [plas], así que otra vez a comprarla , no tengo mono de call como tu, tengo un mono y el Zoo entero detrás de la cabeza, jajaja.


A mi es que las cosas gordas como pc , gráficas , consolas me gusta pillarlas por Amazon (aunque mi FAT es de Hipercor y todo perfecto) pero claro.. creo que es mucho gitaneo lo que quiero hacer y posiblemente me cuelen alguna de chasis A , B etc... que he visto ( y ahora tu me confirmas) que ni con un palo... Tengo muchísimo mono de este COD y aparte tengo juegos como TLOU , Uncharted , Red Dead o Spiderman que me gustaría re-jugarlos pero ahora con la pro y estoy cogiendo una paranoia importante con que tienda etc.. A mi me ha confirmado Game que la que tienen en Chasis G , el modelo famoso que ponen aaquí y de pillarla pues tendría que ser ahí por el simple hecho de que seguro que me van a gitanear en Wallapop y basta para que la envíe y alguien me quiera timar que no sería el primer caso... Yo Wallapop para libros y algo de poco valor ok... pero mandar algo como una PS4 que es muy golosa , que se pierden tantos paquetes o que haya algún golpe por parte de los mensajeros y no la quieren o me la devuelvan echa un Cristo.. paso la verdad... no sé si esperar a un renove y seguir con la mía o juntar para ir a por la de Amazon pero claro... entre que vendo la mía y me compro la otra cualquiera se queda sin PS4 estando el COD aquí al lado (betas)...

Gracias por responder compañero.
Yo la puse primero aquí, a 280€ con garantía (la pro) y la misma semana tenia comprador, me arrepentí, y luego la puse otra vez, y la puse también en wallapop y la vendi al final por wallapop, SOLO trato en mano, La puedes poner tranquilamente solo trato en mano, enviada no me fio ni un pelo, en wallapop ya me quiso hacer el lío uno con la famosa estafa nigeriana, y me reí en toda su cara por WhatsApp, si no es con transferencia de ante mano aqui en el foro no envió nada, y en wallapop, SOLO trato en mano, no te fies de nadie.

Aquí en el foro compraventa hay buena gente, puedes intentar venderla por aquí también, o trato en mano o con transferencia de ante mano, nada de a contra rembolso, ni aquí ni en wallapop ;).

Y en GAME ni de coña, yo me la pillaría en Amazon, que estos si te van a dar sus 2 años de garantía y un soporte postventa como nadie, en GAME solo te dan 1 año, luego a peritar pagar tu esas costas y que encima pruebe el perito que es defecto de la consola.

Un saludo.
redshock escribió:Yo la puse primero aquí, a 280€ con garantía (la pro) y la misma semana tenia comprador, me arrepentí, y luego la puse otra vez, y la puse también en wallapop y la vendi al final por wallapop, SOLO trato en mano, La puedes poner tranquilamente solo trato en mano, enviada no me fio ni un pelo, en wallapop ya me quiso hacer el lío uno con la famosa estafa nigeriana, y me reí en toda su cara por WhatsApp, si no es con transferencia de ante mano aqui en el foro no envió nada, y en wallapop, SOLO trato en mano, no te fies de nadie.

Aquí en el foro compraventa hay buena gente, puedes intentar venderla por aquí también, o trato en mano o con transferencia de ante mano, nada de a contra rembolso, ni aquí ni en wallapop ;).

Y en GAME ni de coña, yo me la pillaría en Amazon, que estos si te van a dar sus 2 años de garantía y un soporte postventa como nadie, en GAME solo te dan 1 año, luego a peritar pagar tu esas costas y que encima pruebe el perito que es defecto de la consola.

Un saludo.


Gracias por contestar el problema de Amazon es soltar la pasta integra cuando en Game puedo hacerlo progresivo por así decirlo por que me compran la fat al momento.

Esperaré a ver como se ve el COD en la TV 4k y la FAT y si veo que no me convence intentaré ir a por la pro .. por que si a la PS5 le queda un año de salida así la aprovecho.
4 respuestas