VENDER PS4. ¿COMO INCLUIR EN LA VENTA PSN PLUS Y JUEGOS DIGITALES? AYUDAAA

Hola, pues eso. Me planteo vender la ps4, ya que me vicia demasiado y quiero dedicarme a otras cosas. Quiero saber si puedo incluir en la oferta la suscripción a PSN Plus, de la cual me quedan 11 meses y dos juegos digitales, uno comprado por Store y otro de cuenta primaria.

Os lo agredecería mucho. También me gustaría que me dijese alguien si sabe cual es la garantía que da Carrefour para esta consola.

Gracias de antemano. Saludos.
Para incluir el plus y los juegas tendrás que dar tu cuenta
Gracias, pero me gustaria saber si una vez que abran mi cuenta, podran ponerselo a la suya propia.
Siempre que tu cuenta este como principal en la PS4, luego podran jugar con cualquier otra cuenta (principal o secundaria) y el plus "bebera" de esa principal. El problema esque una vez el plus caduque o renuevan con esa cuenta o pierden los juegos, (por lo que no tiene mucho valor)
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... subcuentas

Por lo tanto pudes hacerlo con esas restricciones.

NO hay trasferencias ni traspaso de nada pues.

besos
Ok, ya lo tengo mas claro. Muchas gracias ;)
Puedes cambiar el correo electronico asociado a esa cuenta. Crea uno nuevo y transfiere la cuenta a ese correo. Cuando vendas la play, le das al comprador tambien la cuenta de correo que creaste.
Piriguallo escribió:Puedes cambiar el correo electronico asociado a esa cuenta. Crea uno nuevo y transfiere la cuenta a ese correo. Cuando vendas la play, le das al comprador tambien la cuenta de correo que creaste.

¿Lo has probado? Interesa esto que dices.
by-xtreme escribió:
Piriguallo escribió:Puedes cambiar el correo electronico asociado a esa cuenta. Crea uno nuevo y transfiere la cuenta a ese correo. Cuando vendas la play, le das al comprador tambien la cuenta de correo que creaste.

¿Lo has probado? Interesa esto que dices.


He probado a cambiar el correo electronico asociado a la cuenta. Porque lo tenía en hotmail y me daba más seguridad gmail. Pero no a vender mi cuenta de psn.
Piriguallo escribió:
by-xtreme escribió:
Piriguallo escribió:Puedes cambiar el correo electronico asociado a esa cuenta. Crea uno nuevo y transfiere la cuenta a ese correo. Cuando vendas la play, le das al comprador tambien la cuenta de correo que creaste.

¿Lo has probado? Interesa esto que dices.


He probado a cambiar el correo electronico asociado a la cuenta. Porque lo tenía en hotmail y me daba más seguridad gmail. Pero no a vender mi cuenta de psn.

Entonces supongo que deja cambiar el email de acceso a la cuenta pero no el nombre de usuario.

Gracias ;) .
by-xtreme escribió:Entonces supongo que deja cambiar el email de acceso a la cuenta pero no el nombre de usuario.

Gracias ;) .



El nombre de usuario también deja cambiarlo, via web claro está.


Lo que no se es cuanto tiempo ha de pasar entre cambio y cambio y cuantas veces puedes cambiarlo.
Creo que también lo que puedes hacer, es dejar el perfil en la consola y cambiar la pass, así podran jugar a los juegos desde otro perfil por que el tuyo está como principal
tienes que dejar tu cuenta en la consola para que el otro se cree otra cuenta y pueda usar tus juegos y tu online, ojo, él no tendrá PSN PLUS en su cuenta, solo podrá jugar online a los juegos, pero no podrá descargar cosas nuevas que pongan gratis en el plus con su cuenta.

lo que puedes hacer es ponerle una clave de acceso a tu cuenta para que nadie acceda, no me refiero al password del psn, sino a una clave para que ningún usuario entre en tu usuario de la consola, al menú, y eso. En ajustes está eso, buscalo
12 respuestas