Vender PS3 y comprarme una XBOX...

Hola, tengo la ps3 desde poco después que salió, no tengo muchos juegos porque digamos que soy un agarrao y no me gusta gastar dinero en estas cosas.

El caso es que yo la compré pensando que en un futuro proximo podria jugar a mis copias de seguridad de mis juegos originales (guiño, guiño) pero parece ser que eso no se puede y me he hartado ya de esperar, por lo tanto me estoy planteando comprarme una 360 para poder cumplir mi ansiado fin, ya que los juegos son practicamente iguales y no soy un jugador fanatico, quiero decir que me da igual jugar con un mando blanco que negro y me da igual si en la ps3 se ve a 720p y en la 360 a 721, no me fijo en esas cosas.

¿Vosotros lo haríais?
¿Cuanto creeis que me darán por una PS3 de 60gb, poco uso con 9 juegos?
pos ni idea shitwalker xD por cada juego, dependiendo de lo bueno que sea y del estado de conservacion q tenga puedes venderlo a unos 20-30 pavos xD y la ps3 tb depende de como esta la puedes vender a 170 pavos creo yo xD vamos que tampoco me creas mucho xD que me baso en ebay xD
por la consola de 60 recompatible te peudes sacar 250 euros y despues depende los juegos que tengas
Murai está baneado por "pues adiós"
Buenas, yo tambien soy un ex usuario de la chatarra de PS3 y ahora tengo una xbox360.

yo no lo hice por cargar backups, es que estaba harto de sony y de sus mierdas, tanto hablar del home y luego es una basura, tanto prometer con mas resolucion en los juegos y se ven exactamente igual que en una xbox360, y luego sus mierdas de trofeos, que asco me daban, menudo intento mas chapucero de imitar los logros. Lo unico bueno el online gratis, eso si, aunque a mi me daba lagazo casi siempre.

Ahora llevo poco con la xbox pero estoy muy contento con ella, ademas que el poder cargar backups me ha devuelto a los tiempos dorados de ps2, no como en la ps3 que aunke inventen 1 chip t tendras ke joder grabando blurays virgenes a 20 pavos.

Y de los problemas de calentamiento, eso seria al principio, la mia es una jasper y no se recalienta practicamente nada.

Asi que respecto a tu pregunta, no te lo pienses mas y da el salto.
yo soy muy quizquilloso a la hora de comprar, por eso vi las ofertas, hice un cuadro de cuales son las ventajas y desventajas y analice punto por punto (que va solo vi el gear of war y la compre). [+risas]
No te lo pienses y menos ahora que la xbox esta baratisima y no da tantos problemas como antes,de lo que te saques por la play3 seguro que puedes comprarte la xbox ,un saludo
¿Y cual me compro?
Porque tengo un GAME al lado de mi casa y en su web salen las arcade y una elite, iría mas bien a por la elite que tiene el disco duro y tal, pero no se que placa tiene ni cual es mejor en caso de flashearla.
Pues mira, una elite vale en torno a los 250 euros mas o menos, pero si no te importa esperar un par de semanas te recomiendo que te compres el pack Halo Ultímate, que te incluye el halo 3 y el ODST, como dices que prefieres hacer copias de seguridad los podrías vender en torno a los 60 (a no ser que en la caja ponga lo de budle pack, que entonces los tendrías que vender sobre lo 40) euros los dos y así la elite te saldrá al precio de la arcade (200 euros)

PD: la placa del pack halo seguramente sera Jasper así que no tendrias que andar rebuscando por la tienda.

Salu2
nekuro25 escribió:Pues mira, una elite vale en torno a los 250 euros mas o menos, pero si no te importa esperar un par de semanas te recomiendo que te compres el pack Halo Ultímate, que te incluye el halo 3 y el ODST, como dices que prefieres hacer copias de seguridad los podrías vender en torno a los 60 (a no ser que en la caja ponga lo de budle pack, que entonces los tendrías que vender sobre lo 40) euros los dos y así la elite te saldrá al precio de la arcade (200 euros)

PD: la placa del pack halo seguramente sera Jasper así que no tendrias que andar rebuscando por la tienda.

Salu2

¿Y cuanto se supone que valdrá el pack del halo?
Vale, ya he mirado el precio y tal, pero no me acaba de interesar, además seguramente compraría la consola antes del 22, ¿Si me compro la élite actual no tendre la placa Jasper?
Las PS3 de segunda mano en game las venden por 240 euros con un año de garantía. Mas de eso va a estar dificil sacar por ella. Y los juegos depende mucho de la antiguedad, las exclusividades de ps3 se venden mejor que los multis, de si las versiones PAL/UK vienen en castellano...

Y sobre la xbox una elite jasper de cabeza. Como te comentan arriba, si puedes esperar un poco a que el pack venga con un juego actual mejor, para poder venderlo por un buen precio.
PS3 de segunda mano por 240€, vamos ni de coña la venderias, ya que la nueva sale por 250, y por 290 la tienes nueva con 2 juegos, bajate del burro, que todo se devalua, el unico PRO es si es retrocompatible, que a la vez es un contra ya que es señal de que es vieja.
Pues con la reciente rebaja te han jodido un poco, pero bueno por 320 alomejor si que puedes sacar si incluyes los 9 juegos.

Pero lo de piratear tu 360, pues hombre, tienes que saber que te pueden banear de Xbox Live, pero eso es decision tuya.
yo acabo de hacer eso precisamente esta mañana, solo que mi ps3 de 80 gb la compre seminueva en game y ahora se la he vuelto a entregar jijijij; total ps3, mando , micro, buzzers y 3 jueguines normales = XBOX 360 ELITE + VALE de 19 euros que sobraban jijijiji

Por la PS3 80 GB pelada te dan 168 euros
Yo sigo con la ps3 (a parte de mis 2 360), porque fue un regalo de mi mujer y porque tiene exclusividades, uncharted, mgs4, resistence, killzone, que son buenos juegos......

Pero vamos el otro dia me compre el little planer ese del monigote que lo vi en game a 12 euros y demasiado simplon.

La verdad hasta el uncharted 2 esta cogiendo polvo.
14 respuestas