vender PS3 con juegos digitales

Hola tengo una PS3 con mas de 30 juegos digitales y la quiero vender, quisiera que el comprador pueda usar esos juegos así puedo sacar un poco mas de dinero a la venta.
Tengo algunas dudas:
1.- Todos los juegos de PS3 no sirven para PS4 cierto? Es decir, si compro la PS4 y quiero jugar algún juego de PS3 lo tengo que volver a comprar?
2.- Como hago para vender la PS3 con los juegos que compré de forma digital y que no están descargados en el sistema y que el comprador pueda usarlos pero sin que tenga acceso a mi cuenta o a mis datos?
Saludos,
1-No sirven salvo contadas excepciones (battlefield 4 creo que podias pagar 10€ extra y lo tenias en ps4 o algo asi
2-No puedes. Si quieres vender los juegos, la cuenta ha de estar, o no se podran iniciar. Puedes borrar los datos bancarios, pero aun asi, yo no dejaria mi cuenta en la consola
1- No te puedo ayudar con eso.
2- Puedes descargar todos los juegos en tu casa antes de venderla, en la consola que vas a vender claro, luego cuando estén todos instalados solo borra la contraseña de acceso a PSN pero NO el usuario, y el que te compre la consola podrá jugar a todos los juegos pero no podrá acceder a tu PSN. El ya podrá crear su propio usuario y descargar todo lo que quiera desde SU usuario.
1. Porque no dejar la cuenta?
Borro datos bancarios y que otra cosa puede quedar que me.complique?

2. El tema es q el disco es de 160 GB. Es imposible que descargue 30 juegos ahí!
Porque no sabes a quien le estas vendiendo la play. Lo mismo es un tio normal y majo, que es un informatico capaz de sacar la pass de algun registro que pueda quedar en la play, y de ahí datos bancarios. Yo soy un paranoico para eso, pero es que lo veo algo serio
Aprovecho la pregunta del compañero aunque yo no la quiero vender pero veo que si quiere aprovechar esos 30 juegos le hará falta comprar un disco duro igual que a mi que tengo un montón de juegos digitales y no los quiero perder.

Me valdría este HDD para la ps3? (FAT en mi caso) gracias

https://www.pccomponentes.com/wd-blue-1tb-25-5400rpm
El problema es que si borras el usuario no podrá jugar a los juegos descargados. Obviamente si borras el usuario tampoco podrá descargarse esa persona los juegos comprados. Ahí hay un problema, y es que si quieres que esa persona que compre la play se descargue por si mismo los juegos a su antojo debe tener acceso obligatoriamente al PSN con todo lo que ello conlleva. Aunque borres los datos bancarios y demás datos para que esa persona entre a tu PSN cuando quiera... no sé, por mucho que te fíes de esa persona estaría entrando en u a cuenta que es tuya. Si fuera de 500gbs no habría problema, pero con 160 dile que elija varios y te lo descargas tú y se la das borrando los datos de acceso y manteniendo el usuario, otra cosa no se me ocurre...

Respecto al HDD, yo creo que sí que funciona, a ver si otra persona te lo confirma :)
1.- Todos los juegos de PS3 no sirven para PS4 cierto? Es decir, si compro la PS4 y quiero jugar algún juego de PS3 lo tengo que volver a comprar?


Hay juegos que son crossbuy, los compras para las dos plataformas. Yo por ejemplo descubrí al comprar la PS4 que tenía disponibles para descargar el Child of Light y el Unmechanical que había comprado en PS3.
7 respuestas