Vender Ps3 a game

Hola, alguien sabe cuanto pagan ahora mismo por una ps3 60gb en perfecto estado en el game? gracias!!!
Pues es mejor que vayas y preguntes porque hoy puede valer por ejemplo 100€ y mañana 90€, mejor vas y preguntas o llama
Yo acabo de cambiar la mía de 60gb ( luz amarilla ) con algunos juegos por una slim, te paso un privado con las cantidades...
Pestachero escribió:Yo acabo de cambiar la mía de 60gb ( luz amarilla ) con algunos juegos por una slim, te paso un privado con las cantidades...

a mi tambien me interesaria, la mia esta en perfecto estado y me gustaria cambiarla por una slim
Pero porque cambiarla si os va bien??
Yo la tengo hace casi 3 años, la fat de 60gb y le cambie el lector hace 1 año aproximadamente y sigue funcionando como el primer día, como dice mi padre, lo que va bien no lo toques.
Salu2.
Hola,

antonioyo123 escribió:Hola, alguien sabe cuanto pagan ahora mismo por una ps3 60gb en perfecto estado en el game? gracias!!!

Plage escribió:Pues es mejor que vayas y preguntes porque hoy puede valer por ejemplo 100€ y mañana 90€, mejor vas y preguntas o llama

Creo que la respuesta que te ha dado el compañero es la más adecuada.

Saludos.
5 respuestas