Vender pelo

Buenas, la verdad que lo estoy dando vueltas y no se como decirlo XD

Quería saber donde puedo vender pelo y cuanto se puede sacar si es que alguien del foro lo ha hecho o puede aconsejarme. Tengo el pelo un poco largo (digamos por los hombros a día de hoy) y me lo quería cortar pero me da pena tirarlo a la basura sin más (son muchos años juntos, snif)
Sugerencias? direcciones?. Por cierto, no soy de Madrid pero voy de vez en cuando por si sirve de orientación.

Gracias y un saludo.
Conservarlo en una caja ¬¬
Hacerte una sopa de cabello de ángel.
Guárdalo en un banco. Nunca se sabe si será necesario para q te clonen o algo similar.

EDITO:

me da pena tirarlo a la basura sin más (son muchos años juntos, snif)


Vamos, que por un puñado de dólares esa pena desaparece. Pues sí que le tienes cariño a tu pelo, sí... debería estrangularte ahora q todavía es largo antes de q sea demasiado tarde xDDD
joder, q respuestas XDXDXD
Yo pensaba en hacer una cosulta en serio, de veras, aunque suene a cachondeo pero ya veo que se me ha malinterpretado...

saludos
Esto va en C/V-> Otros

[ayay]
Siempre te quedará ebay ¿no? XD
Imagen



Dónalo,harás feliz a cientos de españoles..........XDXDXD
No lo cortes tio, que abriga mucho en invierno si no quieres ponerte un gorro :D
Joer no sabia que se podia vender pelo... lastima que yo no tenga mucho para vender...
Si encuentras quien te la compre avisame y si kieres te mando cuando me crezca de nuevo. Si todos te donamos pelo quiza hagas una fortuna...
Pero ese pelo de que parte del cuerpo procede? [qmparto]
Vendo vello pubico para atar coletas, para chico y chica.

1 euros el vello [qmparto]
Bueno, viendo el rumbo que toma el hilo me desentiendo de el.
Si algún moderador es tan amable (y lo considera oportuno) que lo chape y santas pascuas.
Para Dimitri yo la verdad que vender pelo no pero si lo que hice fue que me pagaran por cortar el pelo. Esto hace tiempo te digo hace un par de años no siempre te pagan lo mismo pero fue una vez que me dieron 40€. En donde? yo fui a llongueras como hacen estos cursos necesitan algunas veces para presentaciones y las peluculas que ocupan no les sirve.

Saludos
Si lo quieres vender te toca ir como ya te han comentado antes a peluquerías de alto nivel y tal, que siempre necesitan para pelucas.

Ahora bien, vería mucho más lógico e ideal que lo donases para gente por ejemplo con cáncer que hay asociaciones que amablemente lo transforman en pelúcas para enfermos de esta enfermedad.
en valencia te dan una pasta si está bien cuidado y es castaño porque lo usan para los moños de falleras
Pues es cosa de enterarse, pq yo vendiendo pelos de espalda, me forro!! [+risas]
Yo me corté mi coleta hace 4 ó 5 años y todavía la conservo ( guardada se entiende).

saludos
Shilvenrha escribió:Y tu que coño hablas madrileña de ...???? Me callo xq sino...
Como me revientan estas gilipolleces...


Joder, pensaba que el levante sólo afectaba por aquí; cómo nos picamos por gilipolleces, ¿no? ¬_¬
Mr.Gray Fox escribió:No lo cortes tio, que abriga mucho en invierno si no quieres ponerte un gorro :D
claro,y verano ke? :P
Shilvenrha escribió:Gracias a estupideces como las tuyas.. asi va españa con tanta incultura y bromas pesadas...


Tranquilo eh?, además, que cultura tiene eso hijo? saber que tipo de pelo son los que llevan...wow ya está, de aquí a superar la velocidad de la luz 2 pasos eh?...

Si lo que ella ha dicho es una gilipollez, como calificas tu enfado?

EDITO: Te ha dejao la novia o algo verdad?, creo que para muchos foreros y para mi, el pique que has cogido parece absurdo tio...
¿Pero lo de los moños de las falleras iba en plan vacileo? :?
Pero macho, dudo que lo haya hecho con esa intención, tampoco es para tanto leñe...
PD: y lo siento si te he ofendido, pero no iba en plan coña, lo decía en serio.
SohryuLANGLEY escribió:jajajajajjaja es que me partosmile_[carcajad]
esto es genial ahora resulta que no puedo hablar de valencia porque no soy valenciana! smile_[jaja]
pues alomejor conozco mejor valencia de lo que te crees....
pero vamos que allá tu con tus prejuicios...
pues nada "super fallero valenciano" a tu bola! smile_[+risas]


Anda que tu también....

Pos hala, yo tb kiero pelear xDDD

EDITO TRAS LEER LOS 2 POST QUE VAN ANTES QUE ESTE:

GUERRA GUERRA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sohryuLANGLEY escribió:PD: y lo siento si te he ofendido, pero no iba en plan coña, lo decía en serio.

Ahora es cuando ya te he visto bien.Por mi parte retiro y edito todo lo dicho y lo dejamos en un malentendido.
Ya sabes que es lo ke me molestaba,la risita de las narices y como comprenderas,para un amante de las fallas como yo,pues lo veia como intento de risa/burla.
Saludos y besos.
Nota mental: Nunca ponerle emoticonos a Shilvenrha
Shilvenrha escribió:Ahora es cuando ya te he visto bien.Por mi parte retiro y edito todo lo dicho y lo dejamos en un malentendido.
Ya sabes que es lo ke me molestaba,la risita de las narices y como comprenderas,para un amante de las fallas como yo,pues lo veia como intento de risa/burla.
Saludos y besos.


dentro de poco iré a valencia a ver a unos amigos, te invito a que quedemos un día y seguro que saliendo de fiesta nos llevamos bien.
[ginyo] (de buen rollo)

por cierto: gracias zero_jk has sido un gran moderador. si quieres pelea aki estoy [angelito](de buen rollo)
sohryuLANGLEY escribió:
dentro de poco iré a valencia a ver a unos amigos, te invito a que quedemos un día y seguro que saliendo de fiesta nos llevamos bien.
[ginyo] (de buen rollo)

El flamby se pondra celoso!
XD XD XD
PD: Has de contar porque le llamas Flamby XD
deathline escribió:El flamby se pondra celoso!
XD XD XD
PD: Has de contar porque le llamas Flamby XD


no te preocupes el también viene. [ginyo]
vender pelo Oooh Oooh pero pa que? pa que un calvo pueda lucir melena?? xDD
Pensaba que querías vender un pedo :(
mmmmmmmmmm
interesante...
yo tb quiero venderlo.
aunque seguramente no aguante sin raparmelo al 1 hoy mismo.
PUTO KALOR!!!
be happy gente!
Dónalo,harás feliz a cientos de españoles..........


MENUDA chorrada!! ser calvo o medio calvo no significa ni mas persona ni menos, son los tipicos comentarios tope de subnormales.

como las pibas q tienen mas o menos tetas son mujeres = no sigifica nada.

pd: no soy una mujer calva y sin tetas tranquilos :D [poraki]


vender el pelo vaya idea mas rebuscada, q te da pena tirarlo?? jue como os quereis la virgen mi pelo es simplemento pelo no entiendo ese amor q teneis hacia el jejeje
44 respuestas