360 nat escribió:Yo lo ampliaría pondría otro modulo de RAM 4 Gb y el procesador un i5 3570k
Grafica cual tienes?
360 nat escribió:Yo lo ampliaría pondría otro modulo de RAM 4 Gb y el procesador un i5 3570k
Grafica cual tienes?
@ntuan escribió:Dos cosas.
Cambiaria microprocesador, siempre que cambiases la grafica. Un I5 2500k + gtx660 o hd7870 no shappire.
Si solo quieres cambiar micro, me quedaria como estas ya que esa grafica es adecuada para el I3 que tienes, lo que si pondria serian otros 4gb de ram mas.
Dr Dre escribió:360 nat escribió:Yo lo ampliaría pondría otro modulo de RAM 4 Gb y el procesador un i5 3570k
Grafica cual tienes?
Si no me equivoco son distinto socket.
¿Cuanto te quieres y cuanto podrías dejarte en el ordenador?
deka26 escribió:Yo he pensado en unos 200/300 euros de gastarme. Por eso digo si sale mejor vender el mio+ ese dinero pillarme uno mas serio.
O ampliarlo con ese dinero y vender lo que sobre y salir por menos dinero
Fie escribió:deka26 escribió:Yo he pensado en unos 200/300 euros de gastarme. Por eso digo si sale mejor vender el mio+ ese dinero pillarme uno mas serio.
O ampliarlo con ese dinero y vender lo que sobre y salir por menos dinero
pues yo creo que 150 -170 euros rozando a lo maximo podrias vender ese procesador + placabase y la ram. (si lo vendes en un pack puede que consigas venderlo)
y con eso te actualizas el equipo al socket 1155.
la otra opcion es conseguir de 2º mano algun i7 8XX pero escasean mucho en compraventa (ya deberias tener suerte que hubiera alguno y a buen precio) y por lo que te te van a pedir por ellos te va a salir mejor comprar 1 nuevo del socket 1155
Dr Dre escribió:360 nat escribió:Yo lo ampliaría pondría otro modulo de RAM 4 Gb y el procesador un i5 3570k
Grafica cual tienes?
360 nat escribió:Dr Dre escribió:360 nat escribió:Yo lo ampliaría pondría otro modulo de RAM 4 Gb y el procesador un i5 3570k
Grafica cual tienes?
es el mismo socket es el 1155
epsilon22 escribió:Con 250 no llegas a un i7 más placa, para un i5 si te daría. Y si no es pa un uso profesional mejor el i5 que no vas a notar mucha diferencia .
Saludos
deka26 escribió:Entonces con un i5 y unos 8 gb de ram para edicion de video( no soy un profesional, quiero empezar a hacer slows motions y editar videos de vacaciones y poco mas para empezar) iria bien?
360 nat escribió:Dr Dre escribió:360 nat escribió:Yo lo ampliaría pondría otro modulo de RAM 4 Gb y el procesador un i5 3570k
Grafica cual tienes?
deka26 escribió:Muchisimas gracias por la ayuda!!!
En cuanto a los componentes a cambiar veo que es mucha placa base para mi no?
No tengo intencion de ponerle mas tarjetas graficas ni se hacer overclok ni toquetear cosas raras.
deka26 escribió:Muchisimas gracias por la ayuda!!!
En cuanto a los componentes a cambiar veo que es mucha placa base para mi no?
No tengo intencion de ponerle mas tarjetas graficas ni se hacer overclok ni toquetear cosas raras.
Con esta placa me iria bien?
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_mx_usb3.html
Y el procesador por lo que me habeis dicho me decantare por ese que me dices aunque este son solo 7 euros mas y si es mejor pues por esa diferencia me pillo este no?
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Por ultimo poner estos micros es complicado?
Los ultimos que cambie eran los pentium que tenian patillitas y si la liabas los torcias, estos no existe esos riesgos no?
Bueno perdonar mi ignorancia y gracias por ayudar
deka26 escribió:Pues se me va a ir un pelin de precio porque pensaba gastarme unos 50 en la placa y se va casi al doble![]()
Pero si las otras se van a quedar cortas sera lo acertado y pasao mañ dia de paga![]()
Ya para montarme lo correcto una ultima ayuda con las memorias rams, la placa acepta DDR3 pero nose que subcategoria debo coger![]()
http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3.html
De esas decirme cuales debo pillar para tener 8gb de ram con buena relacion calidad/precio y ya os invito a unas cañas
deka26 escribió:Perfecto, esas se ajustan a los 50 euros que queria gastarme en ram y tienen 150 opiniones positivas.
Pues ya nada mas, a ver si puedo vender micro+placa+ram por unos 150 y en cuanto eso pillarme todo juntito.
Muchas gracias a todos!!!!
Dasten escribió:360 nat escribió:Dr Dre escribió:Yo lo ampliaría pondría otro
Nat tio, como siempre liandola. NO son el mismo socket, no hables de lo que no sabes/no estas seguro, que confundes a la gente. Te lo he dicho muuchas veces en este foro. Que manejes hardware de "gran calibre" por X o Y razones no significa que sepas del tema.
La placa que tiene el autor del post (P7H55-M) es socket 1156 y las placas para los Sandy/Ivy Bridge son socket 1155 por lo que no son compatibles. Te lo han dicho varias personas antes.
Un saludo.
PD: Yo me iria a una placa 1155 de 80-85€ + 2500k
deka26 escribió:Hola otra vez solo era para deciros que ya vendi el pack i3 y ya estoy liado con mi nuevo i5 con la placa asrock z77 y con 8gbram.
Os queria dar las gracias por la ayuda a la hora de escoger los materiales ya que no tenia ni idea y de paso animar a la gente a montar sus pcs, ya que estos micros no tienen ninguna complicacion de montaje.
Por ponerle alguna pega es a la placa, que al iniciar desde win7 necesita de su cd para instalar los drivers, sino no reconoce nada (ni puerto de red), por lo que veo super importante guardar bien estos discos y no perderlos para algun futuro formateo.
Un abrazo gente!