Vender o quedarme con fuente de poder

Saludos , tengo esta consulta , en este momento poseo una fuente de poder Evga g2 de 650w , ya estaba a punto de comprar el resto de componentes pero me surgió algo y ya no puedo por el tiempo, por que empecé a estudiar, y ahora eso me esta consumiendo el tiempo libre que tenia, entonces armarme un pc caro para jugar casi nada lo veo un desperdicio....pero mi intención si es armarme un pc solo que ya no ahora y fijo durante unos 2 años que me dura la maestría ...entonces no se si conservar esa fuente, asi sin usar en su caja para cuando pueda comprar el pc y tenga tiempo a usarla, o venderla?
@daniel646 de las mejores fuentes que puedes encontrar.
Mientras menos tiempo libre tengas más tienes que disfrutar de esos pequeños momentos de ocio y merece la pena que sean momentos de la mayor calidad posible ;)
no lo había pensado de esa forma, interesante, lo más probable es que me la quede, pero no l e ha de pasar nada digo no, no se ha de deteriorar por alguna razón? mientras esté en su caja no creo pase nada o si?
El problema es que va a pasar toda la vida de su garantía en una caja y si cuando vas a usarla descubres que está descrita ya será tarde para RMA`S
@BlooP 10 años de garantía por el fabricante (o mínimo 7 esa Supernova). [360º]
Pocas fuentes te vas a topar que tengan calidad similar (tripas Super Flower Leadex Gold si no recuerdo mal), me la quedaba sin duda alguna y como comentaban antes las Supernova G2 creo recordar que tenía 10 años de garantía si no recuerdo mal (mínimo 7 años eso seguro), pocas te ofrecen dicha calidad y garantía, de eso no cabe duda.

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story6&reid=429
Mientras no la almacenes en un lugar con mucha humedad, no pasa nada.
va a estar en mi cuarto sobre el velador ja, oajala pueda comprar el resto de componentes, pero tendria que ver que almenos voy a usar la compu, porque ahorita tengo mi pc pero solo de ofimatica, no peudo correr ni un juego aqui sin q se pudra el pc,pero para lo que uso es mas q suficiente, pero gracias por sus consejos.
Compré hace un par de años una Super flower Leadex de 650W para cuando se rompa mi Nox Sonar (otra super flower en las tripas), pero creo que aun quedan algunos años, y eso que ya va para 7 años y ni siquiera cojea, ya han pasado unas 6 gpus por ella (incluso un CF de Ati 4890 XD )
Guarda esa fuente para cuando puedas usarla. No se va a romper por tenerla guardada [beer] [beer]
Joseahfer escribió:@BlooP 10 años de garantía por el fabricante (o mínimo 7 esa Supernova). [360º]

Boh! Entonces tiene años más que de sobra para ponerla a prueba! [+risas]
edy 00116 escribió:Compré hace un par de años una Super flower Leadex de 650W para cuando se rompa mi Nox Sonar (otra super flower en las tripas), pero creo que aun quedan algunos años, y eso que ya va para 7 años y ni siquiera cojea, ya han pasado unas 6 gpus por ella (incluso un CF de Ati 4890 XD )

Todavía aguanta esa Sonar, me alegro compañero, gran fuente junto con la Apex, Krypton y las 1ªs Urano (en menor medida). Pues que siga ahí al pie del cañón dándolo todo [plas] .
13 respuestas