¿Vender mi CUBE?

Wolas, lleov unos dias pensando de vender mi Game Cube, lo que he pensado es llevarla a un Game o un GameStop y vender esto:

-GC Negra
-Dos Mandos negros
-Mario Sunshine
-Mario Party 5
- Mario Party 6
- Microfono del mario party
- Pokemon Colosseum
- Zelda Wind Waker
- Metroid Prime
- Animal Crossing
- 2 tarjetas de memoria de 59
- Prince of Persia 3
- Cable para Conectar la GC a GBA

¿Creeis que una tienda me compraria esto?¿Cuanto me darian? Esque estoy en duda, ahora em compre una PS3 y quieor coger el dinero para comprarme cosas para ella ya que la GC la tengo en un armario cogiendo polvo. Tambien os pregunto porque nunca he ido a una tienda de estas y nose como tengo que llevar las cosas, si em hace falta algo especial o algo, me gustaria que adema sme explicarais como llevar las cosas y eso para que no lo rechazen o algo nose si me entendeis XD Gracias adelantadas ;)
Creo que los Game ya no compran cube, pero por si acaso sigue este consejo Padawan:

Ni se te ocurra venderla, y aunque lo hicieras, en sitios como este te van a dar un par de Euros (literalmente)
Entonces que hago?? Necesito el dinero y la GC ya no me interesa, donde la evndo entonces porque de EBAY y cosas de esas no me fio mucho
Yo la vendería en algún mercadillo de Internet, vas a conseguir más dinero que llevandolo alguna de las tiendas que has mencionado. ;)

SaluDOS.
No em podrias recomendar alguno seguro o algo por PM?? :)
Te he mandado un mp, espero que te sea de ayuda. ;)

SaluDOS.
Venderla me parece una insensatez, pero si necesitas la pasta ponla en foro de C/V, que por aqui la gente suele ser legal, y en game y sitios asi te van a dar una mierda.
...aunque yo no la venderia....


si necesitas pasta, pues te prostituyes, como hacemos todos xDDDDD
Me da pena venderla pero total, ya no la uso y para estar cogiendo polvo y mirir ahi casi mejor que no xD
cuando lleves mas de 30 mensajes en el foro el hilo de c/v como te dijeron por que en gamestop no las comrpan, en game te pagan miserias y en las tiendas de compra venta de arituclos de segunamdano lo mismo

antes de malvenderla realasela aun pirmo pequeño que tengas o a alguien
saludos
Como bien dice Ninpondo, puedes intentar venderla en C/V....de todas formas, y sin querer meterme donde no me importa, salvo que necesites poco dinero, por lo que vendes, no te van a dar demasiado.
Ademas de que si te corre prisa, quizas no sea la mejor opcion....la verdad es una cuestion complicada.
12 respuestas