Vender juegos Xbox One (game,gamestop...)

Quería saber si alguno ha vendido algún juego a estas cadenas y cuanto pagan por los juegos de la one. A ver si me da para pillarme algún otro
Mas que vender, es regalar en estas tiendas ''especializadas en videojuegos''.
No lo hagas.
PabloVM escribió:Quería saber si alguno ha vendido algún juego a estas cadenas y cuanto pagan por los juegos de la one. A ver si me da para pillarme algún otro


Como dice el compañero, estas tiendas te dan muy poco dinero por el juego, y luego lo venden por mucho más.
Intenta primero venderlos tú antes de ir a algunas de estas tiendas.
Ya se que no dan nada de dinero, pero como me salio muy barato, Thief a 45 euros+dlc, por ver si recuperaba algo. Creo que me esperare a poder acceder a c/v y lo pondré por allí.

De todas formas si alguien lo sabe que lo ponga por favor. Pero vamos que si no dan mínimo 40 euros por un juego de next gen no pienso venderlo.
PabloVM escribió:Ya se que no dan nada de dinero, pero como me salio muy barato, Thief a 45 euros+dlc, por ver si recuperaba algo. Creo que me esperare a poder acceder a c/v y lo pondré por allí.

De todas formas si alguien lo sabe que lo ponga por favor. Pero vamos que si no dan mínimo 40 euros por un juego de next gen no pienso venderlo.


Dan la mitad o un poco mas. No esperes 40 ni de coña. Creo que leí por algún hilo de aquí que estaban dando 25 euros por el Forza y por el Ghosts.
PabloVM escribió:Ya se que no dan nada de dinero, pero como me salio muy barato, Thief a 45 euros+dlc, por ver si recuperaba algo. Creo que me esperare a poder acceder a c/v y lo pondré por allí.

De todas formas si alguien lo sabe que lo ponga por favor. Pero vamos que si no dan mínimo 40 euros por un juego de next gen no pienso venderlo.


Dales un telefonazo mañana y te quitas la duda...
Suelen pagar una miseria, importados nada.
acercate a un CEX al menos en BTF4 te dan 28€ en Game me daban 18 y 18,50

y en la pagina web pone lo que te dan por los juegos.
Vendelos por ebay.Sacaras bastante mas
Hay veces que si compensa pero depende de si lo vas a meter en otro juego , la tarjeta premium etc.

Lo mejor es vender en el foro y comprar en Amazon con reserva.

Es como mejor saco precios, vendes un juego y por 10 euros mas tienes otro nuevo.
Me ha quedado bastante claro que a game y gamestop ni de coña,mañana me pasare a ver pero me temo que no me van a dar lo que quiero
en el cex compran x 40 e intercambian x 44... casi sales ganando si te a costado 45 xD
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... One+Juegos
No conocía esa pagina y me pilla bastante cerca una tienda, muchas gracias!!
mi colección de xbox one salió de ahí ( acosta de la la colección de ps3 ) ;) ;) ;)
Para ciertas cosas es preferible CEX sip.
Pues la verdad es que vendiendo mi coleccion de ps3 me da para el fifa,un mando y la subscripción al gold. Sin contar el Thief, asi que nada mal [360º] [360º]
El 20 y pico de diciembre me dieron a mi 35€ por battlefield y 35€ por dead rising, por ryse me daban lo mismo pero lo vendí por ese precio a otra persona, así que si me dieron eso un mes escaso después de salir imagínate ahora.
CEX es de las cadenas que mas pagan, que para dinero inmediato es lo mejor.
Si no, siempre tendrás los foros y paginas de segunda mano, donde sacarás mas dinero. En cualquier tienda de Compra/Venta NUNCA sacarás lo que tengas pensado en la cabeza.
Todo depende en que momento lo vendas. Yo vendi el ghost y me dieron 38€ en gamestop, eso si claro, para comprar el titan, ravalorizado. Si no vas a pillar ninguno a parte no merece la pena.
17 respuestas