Vender juegos físicos de segunda mano. Game o Cex?

Buenas. La cuestión es que quiero ir a vender el Fifa 14 y se que en el cex (porque lo pone por la web) dan 23€ en bono o 19€ en dinero. En cambio en el Game que yo he mirado en Bilbao, no tenían nada de segunda mano ni de One ni de PS4. En el cex no hay mucha variedad, pero algo hay.

Sabéis alguno si compran y a cuanto, los juegos de la One en Game?
Por experiencia siempre te van a dar más a Cex, casi de cualquier juego da mucho mas esta cadena, yo siempre que vendo lago lo llevo a Cex, además aquí en Valencia hay dos tiendas y tienen un amplio catálogo por si me interesa cambio.
mira la web de CEX, ahi te dicen a cuanto te lo compran/intercambia/venden. Eso si, como dice el compañero CEX es la que mas da.
Me queda clarinete entonces. Esta tarde me doy una vuelta por la segunda tienda que han abierto en Bilbao, a ver que tienen.
En el Cex pero de largo
Sin dudarlo cex a mas que mirando la web puedes sabe la tasación sin necesidad de ir.


Un saludo!
Si me permite el compañero que ha creado el tema preguntar algo referente a CEX...cuando os metéis en la web y veis que figuran tres opciones: vendemos, compramos e intercambiamos, y en esta última opción veis que hay una cantidad en euros, ¿qué significa exactamente? porque no consigo pillarlo a ciencia cierta.
Vendemos el precio que venden ellos en tienda
compramos dinero que te dan en metálico
Intercambiamos un cheque para comprar en tienda ( aquí valoran un poco mas) similar a lo que hace game.

Imagino que es eso a lo que te refieres???? ¿¿ ;)

UN saludo!
Tal cual. Yo he llevado el FIFA esta tarde, y me han dado un vale por 23€. En dinero era algo menos, pero queria el vale y les he pedido que me traigan el Need For Speed Rivals po 32€, que no lo tenian, pero si lo tiene cualquier otra tienda, te lo traen sin coste adicional. Si lo compras por la web, llega rapido, pero te clavan 6€ de gastos. En resumidas cuentas, cambias un juego por otro, pagando 9€ en este caso, de diferencia.
No es mal sistema.
Por ejemplo suponeos, el Titanfall de 360 lo valoran en 36 euros con lo que sería el intercambio. Si yo por ejemplo les doy un juego valorado en 20 euros, el intercambio sería que yo pago, en este caso, la diferencia que serían unos 16 euros, ¿es eso?
ithan_87 escribió:Por ejemplo suponeos, el Titanfall de 360 lo valoran en 36 euros con lo que sería el intercambio. Si yo por ejemplo les doy un juego valorado en 20 euros, el intercambio sería que yo pago, en este caso, la diferencia que serían unos 16 euros, ¿es eso?

SI
ithan_87 escribió:Por ejemplo suponeos, el Titanfall de 360 lo valoran en 36 euros con lo que sería el intercambio. Si yo por ejemplo les doy un juego valorado en 20 euros, el intercambio sería que yo pago, en este caso, la diferencia que serían unos 16 euros, ¿es eso?



No

Te dan a ti 36 en vale si lo vendes.

El precio de venta es de 45,si llevas un juego de 20 tendrías que poner 25
Perfecto, ya lo entendí. Gracias.
Desconocia esta cadena de tiendas y he visto que tengo una cerquita de casa, la valoración que te dan online es la misma que en tienda física? Necesitas algo especial para vender? Tipo tarjeta o cosa asi como Game?
Si, la valoración es la misma.Por lo que me dijeron, la valoración es la que les da el ordenador y debe de estar puesta desde la central de Inglaterra. no hay espacio para la negociación. Lo bueno es que tampoco ponen ninguna pega que los juegos no sean españoles.
Te hacen socio la primera vez que vendes algo y te dan una tarjetita pequeña para usar cuando vendes.
Sospe escribió:Si, la valoración es la misma.Por lo que me dijeron, la valoración es la que les da el ordenador y debe de estar puesta desde la central de Inglaterra. no hay espacio para la negociación. Lo bueno es que tampoco ponen ninguna pega que los juegos no sean españoles.
Te hacen socio la primera vez que vendes algo y te dan una tarjetita pequeña para usar cuando vendes.


Ok, gracias, pues a ver si me paso por que he mirado en la web y tengo varios juegos antiguos que en el game me dan una mierda y aquí los pagan mas o menos bien. Cuesta dinero hacerse socio?
No cobran por hacerte socio, así que igual no es la palabra mas adecuada... tarjeta cliente quizás.
Hoy me pase por un game para ver que daban por el juego ryse y daban 13 miseros € por el ...
stilobreakz escribió:Hoy me pase por un game para ver que daban por el juego ryse y daban 13 miseros € por el ...


En Cex te dan 17€ en efectivo y 21€ en vales, yo les lleve el otro dia una GTA V de PS3 y me dijeron 11€ en vales y les mande a tomar por culo, al Cex a ido que me han dado 30€ en vales y me pillare algún juego para la PS4.
coño! no conocía esta cadena, tenía pensado deshacerme de todos los juegos de la 360 en el game a pesar de los 4 duros que me iban a dar, pero cambio de plan, me voy a Cex de cabeza...
punajo escribió:coño! no conocía esta cadena, tenía pensado deshacerme de todos los juegos de la 360 en el game a pesar de los 4 duros que me iban a dar, pero cambio de plan, me voy a Cex de cabeza...


Para mi ha sido todo un descubrimiento [risita]
Ayer vendí el Ryse en Cex y me he sacado el Dead Rising 3. Es la primera vez que vendo y hago un intercambio allí, todo bien.
no te lo pienses en cex dan mas seguro
punajo escribió:coño! no conocía esta cadena, tenía pensado deshacerme de todos los juegos de la 360 en el game a pesar de los 4 duros que me iban a dar, pero cambio de plan, me voy a Cex de cabeza...


Si vas a llevar unos cuantos juegos en cex almenos algo sacaras, y lo bueno que tiene que antes de llevarlos puedes mirar en la web, para saber cuanto te pagaran por cada juego.

Yo iré el sábado cambiare el cod ghosts de 360 y quiero llevarme el battlefield4 de one, el cambio me sale a 9€ no esta mal.
Y que hay de cv en eol o eBay? En teoría sale mas rentable...
Keihanzo escribió:Y que hay de cv en eol o eBay? En teoría sale mas rentable...

Sin duda estoy de acuerdo.
En teoría. Pero si por 9€ hago el cambio en tienda, la mayoría de las veces compensa. entre gastos de envío, sobre acolchados, la espera, los caraduras (al menos a mi en un cambio me estafaron aquí no mandandome nada), etc..
Todo depende, simplemente es una opción mas.
Keihanzo escribió:Y que hay de cv en eol o eBay? En teoría sale mas rentable...


No te creas eh.

Yo a veces he vendido en el Cex juegos o consolas más caras de lo que se estaba pagando por aquí en el CV
Keihanzo escribió:Y que hay de cv en eol o eBay? En teoría sale mas rentable...


Si hay demanda si, pero te puedes encontrar en que a nadie le interese lo que ofreces... Diferente de que en una tienda como cex lo vendes al momento :)

salu2
Kite escribió:
Si hay demanda si, pero te puedes encontrar en que a nadie le interese lo que ofreces... Diferente de que en una tienda como cex lo vendes al momento :)

salu2


Eso es lo bueno. Sabes que si llevas el juego allí te lo compran por el precio que pone en la web. No te llevas una sorpresa como en Game que has de ir y preguntar en tienda.
Kite escribió:
Keihanzo escribió:Y que hay de cv en eol o eBay? En teoría sale mas rentable...


Si hay demanda si, pero te puedes encontrar en que a nadie le interese lo que ofreces... Diferente de que en una tienda como cex lo vendes al momento :)

salu2


Pero el precio de los Cex y demás tb esta relacionado con la demanda del juego, un fifa 2010 o un warrior whitin no te lo compraran en cv, pero en el cex te daran por el para una caña y gracias, sin embargo si vas con un juego en condiciones siempre le sacaras mucho mas en un foro... Como prueba mira lo que te darían, por ejemplo por un forza 5 te dan 19€ en el cex y en el foro le sacarias al menos unos 26€ limpios tras descontar gastos de envíos.

Y ya por no entrar en temas de juegos clásicos, seria interesante saber cuanto te darían en el cex por un sunset riders, castlevania sotn o Ico caja de cartón.

Mi opinión es que siempre sacaras mas vendiéndolo por tu cuenta en un foro. A veces mucho mas.

Saludos
Opino lo mismo siempre sacaras mas vendiendo por tu cuenta, pero ya depende de las prioridades de cada uno.
recientemente he vendido unos 50 juegos de ps3 para pillarme la one y en la mayoría me daban mas en Game que en CEX.
La verdad es que me sorprendió pero así fue..
Sospe, donde hay un CEX en Bilbao??

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Sospe, donde hay un CEX en Bilbao??

Salu2
Chavo


Hay 2, uno en el casco nada mas salir de unamuno (Calle la Cruz) poco mas adelante de donde estaba la tienda de kukuxumuxu y el otro en Indautxu, en Areilza antes de llegar a Pozas subiendo desde la gran via.
37 respuestas