vender juegos digitales usados

Hola family ;)
Hola buenas tengo una preguntilla que no se si esta contestada(si es asi lo siento), pero no e encontrado la respuesta por ninguna parte.
Se pueden vender los juegos dijitales una vez usados?
Lo digo porque me venia el fifa en dijital con la consola de day one, y lo puse por probar la diferencia con el de la 360....pero vamos que quitando los gráficos, es muy parecido al otro, asi que me gustaria deshacerme de el.
Esto es posible siendo digital y estando ya usado, si lo borro previame de mi consola?
Gracias y perdon por el toston.
Ahora mismo no se puede. Seguro que vas a echar de menos las medidas DRM con conexión cada 24h las cuales permitirían el préstamo y venta de juegos digitales.
darksch escribió:Ahora mismo no se puede. Seguro que vas a echar de menos las medidas DRM con conexión cada 24h las cuales permitirían el préstamo y venta de juegos digitales.


Las duras criticas que recibieron sin pensar las buenas cosas que tenia..................yo era de los que criticaba...
Bueno gracias por contestar, nos lo quedaremos entonces que le vamos a hacer.
gracias gente.
Yo defendia ese sistema tan criticado y me llovieron hostias por todas partes
munarriz escribió:Yo defendia ese sistema tan criticado y me llovieron hostias por todas partes


Ya somos dos.
Stylish escribió:
munarriz escribió:Yo defendia ese sistema tan criticado y me llovieron hostias por todas partes


Ya somos dos.


Yo siempre defendi k no lo explicaron bien, no lo supieron transmitir... :o
Pero era grande... [Ooooo]
BiG Porras escribió:
Stylish escribió:
munarriz escribió:Yo defendia ese sistema tan criticado y me llovieron hostias por todas partes


Ya somos dos.


Yo siempre defendi k no lo explicaron bien, no lo supieron transmitir... :o
Pero era grande... [Ooooo]


No lo explicaron bien y la gente, como de costumbre, juzgo algo sin saber exactamente que estaba juzgando
vamos a ver por partes.... si con el sistema de DRM se podían vender juegos usados me parece muy bien.

Pero eso no les impediría poder hacer que se pudiera revender los juegos digitales, una cosa no quita la otra, lo que pasa que a microsoft no le interesa, la reventa de digitales nos lo ponían como "caramelo" para que aceptaramos su DRM.
Pues pedazo de caramelo [ginyo]
9 respuestas