Vender Juego físico en Game de edición coleccionista

Hola, alguien sabe si compran los juegos sueltos de las ediciones coleccionista? Quiero el Fatal Fury en Digital ahora que está de oferta con la temporada 2 (aunque lo del drm de 30 días, me toca los cojones) y tengo la edición coleccionista física pero me gustaría vender solo el.juego,.no tiene código de barras, en su lugar pone not for resale en inglés ..... En cex creo que no hay problema pero en Game?.....
Si te los cogen, yo al menos he visto juegos steelbook en la cesta de segunda mano sin codigo de barras asi que entiendo que de algun modo u otro lo puede meter en el sistema...

Ahora bien, el dinero que te den ya es otra cosa.
Llama a Game antes de ir y te aseguras.
No deberías tener problema, ya he visto muchos juegos así en la cesta de segunda mano.
Mientras no sea UK, creo que pillan cualquiera si no a cambiado, eso si, da igual que edición sea que el valor siempre será como si fuese el juego base normal.
Bueno, pues se lo han quedado y me han dado el precio que ponía en la APP, genial.
seil escribió:Mientras no sea UK, creo que pillan cualquiera si no a cambiado, eso si, da igual que edición sea que el valor siempre será como si fuese el juego base normal.

Yo les he vendido varios de UK, entre ellos el Injustice 2 Ultimate que compré en base.com.

Te cogen esas ediciones(ultimate y eso) pero te pagan como si fuese la version basica.
@elcapoprods
Entonces han cambiado, yo recuerdo una época que no compraban versiones UK porque en la base de datos no aparecía y tampoco compraban los tipicos que no llevaban codigo de barras.
Lo que si es lo que dices, ya puedes llevar una edición especial que valga 150€ que ellos la pagan como si fuese la edición normal.
@seil No se, yo lo vendi hace varios años, tambien vendi un Sleeping Dogs y un MK XL, uno de ellos no lo pillaba el codigo pero supongo que lo buscaria manualmente por el nombre. Les dije que estaban totalmente en español
8 respuestas