Vender juego digital

Hola.

En una de estas remesas estoy pensando regalarle la PS5 a mi hijo. Prefiero digital porque me he acostumbrado a no tener ya nada físico pero se me plantea el tema de vender los juegos digitales. Es posible?
No se puede al menos que vendas la cuenta.
approved101 escribió:Hola.

En una de estas remesas estoy pensando regalarle la PS5 a mi hijo. Prefiero digital porque me he acostumbrado a no tener ya nada físico pero se me plantea el tema de vender los juegos digitales. Es posible?

Con los digitales siempre vas a perder dinero. Con la de lector con 3 o 4 juegos que compre y revenda ya está amortizada. Si vas a por la digital entonces yo le pondría una cuenta plus extra o premium y que tire de esos juegos, que no son pocos precisamente.
Luysmii91 escribió:No se puede al menos que vendas la cuenta.


Depende si lo canjea antes en una cuenta o no, si tiene el código puede venderlo sin problema ninguno.

Y aún canjeando en una cuenta lo puede pasar siempre y cuando esa cuenta no sea la suya habitual o no quiera perderla.

Si su cuenta es papipepe y lo canjea en papipepe2, la pone principal y juega con papipepe, cuando se canse se deshace de papipepe2 solo con el Horizon y no afecta a su cuenta.

Como ves, opciones tiene. [fiu]
Si tu pensamiento es vender los juegos tu consola es la que lleva lector.
Gracias a todos. No me gusta lo físico pero es cierto que los juegos los acabas vendiendo. Le daré un pensado
Umibozu escribió:Si tu pensamiento es vender los juegos tu consola es la que lleva lector.


Puede comprar perfectamente una digital y luego usar cuentas solamente con 1 juego, se lo pasa con su perfil y hace lo que quiera con ella después. Es más cómodo con la de lector por revender el juego físico?, si, se puede hacer con la digital?, también.
approved101 escribió:Gracias a todos. No me gusta lo físico pero es cierto que los juegos los acabas vendiendo. Le daré un pensado


Yo iba a por la digital hasta que se hizo Oficial los juegos de Sony a 80€. Lo pensé bien y me compré la que tiene disco ya que soy de vender juego y no me gusta comprar juegos de un solo jugador día 1 en digital. El beneficio económico en poco tiempo fue evidente.
Luysmii91 escribió:
approved101 escribió:Gracias a todos. No me gusta lo físico pero es cierto que los juegos los acabas vendiendo. Le daré un pensado


Yo iba a por la digital hasta que se hizo Oficial los juegos de Sony a 80€. Lo pensé bien y me compré la que tiene disco ya que soy de vender juego y no me gusta comprar juegos de un solo jugador día 1 en digital. El beneficio económico en poco tiempo fue evidente.


Con la digital también se puede hacer porque son 3/4 slots a repartir y sale más barato. Lo bueno de la de disco es que tiene las dos opciones pero con la digital se puede hacer lo mismo.
8 respuestas