Vender juego asociado a cuenta STEAM

Hola, he estado leyendo un poco por el foro pero no me ha quedado del todo claro y a ver si me podeis ayudar.
Tengo un juego (Dark Messias con su caja y cd) asociado a mi cuenta STEAM, tanto para un jugador como para multijugador, ahora quiero vender el juego.
Hay alguna forma posible para desvincular el juego de mi cuenta STEAM (y yo no lo pueda usar más) y que quien compre el juego pueda aprovechar el multijugador? para single palyer se que no hay problema ya que lo he probado.
Saludos y gracias por adelantado.
Es imposible.

Asi como es imposible borrar una cuenta de steam, pasar un juego de una cuenta a otra etc...

Ya ves, está hecho para evitar todo eso.
si lo compras otra vez y lo registras en la misma cuenta te deja regalar 1 pero vamos... xD contacta con steam por si acaso
en el otro hilo de steam me dijeron que era posible, pero vamos, urgué y urgué en la FAQ de steam y no ponía nada de eso... Es mas, te decían que no podías vender la cuenta.
Gracias por las respuestas. Pues vaya faena y vaya m.... de sistema que no te deja vender tus juegos, claro así sacan mucho más ellos, aunque yo por mi parte no vuelvo a registrar otro juego así. Probaré como ultimo recurso contactar con ellos a ver si me pueden dar alguna solución
Por eso odio steam. Porque el juego se vincula a una cuenta, no al comprador. Es una basura. Por eso prefiero usar métodos alternativos. Eso sí, para los juegos que no usan STEAM, voy a la tienda a comprarlos, que merecen la pena.
5 respuestas