Vender en Game

Hola gente.

¿Cuanto suelen dar en Game al venderles juegos?

Tengo para vender el Mario Sunshine, Paper Mario la puerta milenaria, Warioland, Batallion Wars,Metroid Prime y Luigi's Mansion.

Esque si me van a dar 5 € por juego me los quedo yo.
No te van a dar ni 5 euros por juego.
Vende en Ebay o en C/V Eol
Joder que miserables son.
por que no te acercas y preguntas? a lo mejor por el paper mario igual te dan algo mas. ten en cuenta que el resto, salvo el wario que no se lo que vale, los venden de segunda mano a 9.95 € pero igual dan algo mas de 5 € (o menos). mejor preguntales y sales de dudas. de todas formas, el consejo mejor, es vendelo mejor por ebay o mercadillo de compraventa.
Gracias chicos.
Igual luego me acerco y pregunto.
dogbite escribió:Hola gente.

¿Cuanto suelen dar en Game al venderles juegos?

Tengo para vender el Mario Sunshine, Paper Mario la puerta milenaria, Warioland, Batallion Wars,Metroid Prime y Luigi's Mansion.

Esque si me van a dar 5 € por juego me los quedo yo.

Wenas me pueden interesar algunos juegos tuyos!!!Si los kieres vender ponte en cntacto cnmigo.Un saludo!!!
pekeitor escribió:por que no te acercas y preguntas? a lo mejor por el paper mario igual te dan algo mas. ten en cuenta que el resto, salvo el wario que no se lo que vale, los venden de segunda mano a 9.95 € pero igual dan algo mas de 5 € (o menos). mejor pregúntales y sales de dudas. de todas formas, el consejo mejor, es vendelo mejor por ebay o mercadillo de compraventa.


Si por un Metal Gear solid 3 a los dos meses de salir el substance me daban 2,40€ por él... no merece la pena; además, ya es una plataforma que no saca juegos nuevos con lo que te darán todavía menos argumentando eso.

En los game de aquí ya es difícil ver algún juego de gamecube.
te dire que segun que juegos te dan algo, el resident remake pagaron a un conocido 20 €, no hace mucho. si venden el mario a 10 € imaginate lo que te pagaran a ti.
Te darán pa desayunar ese dia y poco más... como ya te han dicho intenta venderlos en el mercadillo o quedate con ellos [looco]
Te van a dar poquisimo, te suelen dar un poco más si es para un vale para gastar en la tienda...pero no esperas que te lo suban mucho.

Para que te hagas una idea, la semana pasada estuve presente cuando un chico vendio 8 juegos de la cube en el Game y en total le dieron 30 euros....lo que no sale ni a 4 euros por juego, y no eran juegos corrientes.

Les llevó el mario sunshine (fueron 3 euros este), pikmin, mario party 4, f zero gx, metroid prime, soul calibur 2, super smash bros melee y pokemon.

Asi que... solo ve alli si te urge o quieres quitartelos de encima ya.
vandelos en c/v, que harás feliz a mas de uno... (a mi con el luigi's mansion) xD
No son miserables, es el usuario el que es corto de narices.
Si me costó el animal crossing 6€ no quiero pensar lo que le dieron al que se los vendió
Como han dicho ya por ahí otro forero, vende siempre en c/c de aquí o ebay, nunca vendas en cash converters, game, tiendas de 2ª mano ó similares, a veces (por no decirte siempre) se aprovechan de la necesidad de la gente que necesita la pasta...

De esto sé muy bien de lo que hablo, ya que en tiempos pasados he hecho mucho el tonto con este tipo de gente, sobre todo en el rastro en Madrid y tiendas de segundamano que aun hoy existen.
Yo todavía me pregunto como narices pueden existir tiendas como Game y demás... se ve que a algunos les gusta que se rian de ellos en su cara.

[buaaj]
Puede ser peor,que te digan que ya no te lo pillan.
Con un poco de suerte y si no te pasas en los gastos de envio en Ebay o c/v te puedes sacar 10€ por cada juego y algo más si esta buscado.
15 respuestas