vender en game

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola cuanto me darian en el (game) por el far cry 2 y el lips con los microfonos?
Mejor véndelos en el mercadillo. Sacarás más dinero.
no vendas nada al game, te desilusionarás cuando te digan lo que te dan
Pues a mi por el pack kung fu mas lego si pillas el vale de tienda te dan 24leurillos.. a mi en mercardillos ni siquiera me daban la mitad.. y de cambio nada.. Con lo cual yo creo que depende del juego en si...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mandales un email de lo que vendes y a ver que te dicen ellos,yo siempre antes de ir a la tienda les mando un email
Mira a mi me daban 18€ por el battlefield bad company y ellos lo vendian a 60 :O :O . Luego lo vendi en el foro de eol por 35 :)
No le vendas (regalar) los juegos a los del GAME. Te dan una miseria por ellos y ellos te cobran un riñón.

Como dijeron usa el foro C/V.

Saludos
Bah, los del Game son unos ratas. Yo nunca he vendido nada ahí. Si tengo algún juego que no me gusta o no me termina de convencer, pues o lo vendo o lo cambio en foros; siempre es mucho más rentable. Si no se llega a vender, siempre hay posibilidades de cambiarlo. Más vale eso que perder dinero o tener juegos parados sin necesidad. ¡Y al Game ni agua! Que luego te dan 3 duros por un juego y lo venden a lo que les da la gana. Sólo sirve para reservar los juegos (al menos yo que no tengo aquí ni fnac ni nada) xD
depende de lo que te interese los del game te pueden dar dinero o dinero en vale para canjear en la tienda que pasa imaginate que por un juego q lleves te dan 20euros en metalico...pues = en vale te dan 26€,nose es cuestion de que preguntes tu y veas lo que te dan por el.
papasconmojo escribió:Bah, los del Game son unos ratas. Yo nunca he vendido nada ahí. Si tengo algún juego que no me gusta o no me termina de convencer, pues o lo vendo o lo cambio en foros; siempre es mucho más rentable. Si no se llega a vender, siempre hay posibilidades de cambiarlo. Más vale eso que perder dinero o tener juegos parados sin necesidad. ¡Y al Game ni agua! Que luego te dan 3 duros por un juego y lo venden a lo que les da la gana. Sólo sirve para reservar los juegos (al menos yo que no tengo aquí ni fnac ni nada) xD

no si te parece te dan 20 y lo venden por 10....´
esta claro que lo venderan por mas de lo que te compran es de logica
realmente tienen mucho margen de beneficio, lo cual me parece bastante mal. Si fuesen honestos no sacarian mas de 10 euros por juego.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y en ebay por cuanto los puedo vender?
cuanto dan por un mando?
Está claro que en el GAME son unos ratas, pero es que hay juegos que no quiere ni dios (los que suelen venir en los packs de las consolas) y es una de las pocas formas de deshacerse de ellos.
Siempre es mejor vender en otros sitios que en GAME pero hay una sola excepción, y es con los juegos malos. Hay que tener en cuenta que allí van a comprar muchos casual y por esta razón ellos pueden sacar un buen precio a un juego malo, ya que seguramente lo vendan porque la caratula es divertida.
Los de Game son unos espabilados, mejor no venderles nada de nada. Por la consola con los cables me daban 40€ y luego ellos la venden por 99€, negocio redondo para ellos claro.
Prueba en el mercadillo o en ebay a pujar, que al ser juegos relativamente nuevos vas a sacar mas dinero seguro que lo que te den el game o gamestop, ellos lo van a vender por 40-50 euros y para tener un buen margen de beneficios como siempre a ti te darán 15-20, Además si no son de importación, puede que tengan mas tirón, hay mucha gente que no le mola lo del manual y la caja en ingles.
sabeis cuanto pueden dar por un disco duro de 20G y memoristick de 256mbB?
CapitanVeneno escribió:sabeis cuanto pueden dar por un disco duro de 20G y memoristick de 256mbB?

No decías que les mandabas antes un mail para preguntarlo? Continúa con tu técnica y luego nos lo comentas [sonrisa]
Alzberto escribió:
CapitanVeneno escribió:sabeis cuanto pueden dar por un disco duro de 20G y memoristick de 256mbB?

No decías que les mandabas antes un mail para preguntarlo? Continúa con tu técnica y luego nos lo comentas [sonrisa]

dije gamestop
Ultimamente he leido muchos hilos criticando los precios del game en juegos de segunda mano, a mi también me parecen clarisimos, pero voy a compartir con todos la que creo que es la razón.
Y es tan simple como que tienen alli un stock de 100 o más juego de segunda mano, por lo que compran muchos mas de los que venden, y por tanto necesitan sacarle mas beneficio a los que venden.
Repito que no me parece bien algunos precios abusivos que tienen en juegos de segunda mano, pero que creo que esa es la razón.
Un saludo.
vender en game es una stafa,te dan una miseria y luego ellos lo venden por el doble,es mejor venderlo en algun foro
Kalm004 escribió:Ultimamente he leido muchos hilos criticando los precios del game en juegos de segunda mano, a mi también me parecen clarisimos, pero voy a compartir con todos la que creo que es la razón.
Y es tan simple como que tienen alli un stock de 100 o más juego de segunda mano, por lo que compran muchos mas de los que venden, y por tanto necesitan sacarle mas beneficio a los que venden.
Repito que no me parece bien algunos precios abusivos que tienen en juegos de segunda mano, pero que creo que esa es la razón.
Un saludo.

+1 de alguna manera tendran que sacar beneficios, es que no se que coño se piensa la gente, de que les sirve comprarlo por 4 y venderlo por 5,suficiente que compran todo lo que les des xD incluso si el juego no es el que viene en la caratula XD XD
messiah escribió:
papasconmojo escribió:Bah, los del Game son unos ratas. Yo nunca he vendido nada ahí. Si tengo algún juego que no me gusta o no me termina de convencer, pues o lo vendo o lo cambio en foros; siempre es mucho más rentable. Si no se llega a vender, siempre hay posibilidades de cambiarlo. Más vale eso que perder dinero o tener juegos parados sin necesidad. ¡Y al Game ni agua! Que luego te dan 3 duros por un juego y lo venden a lo que les da la gana. Sólo sirve para reservar los juegos (al menos yo que no tengo aquí ni fnac ni nada) xD

no si te parece te dan 20 y lo venden por 10....´
esta claro que lo venderan por mas de lo que te compran es de logica

Bah, qué listo eres tú, ¿no, Señor Lógica? Vamos a ver, yo no vendo mis juegos en Game ni los venderé; a lo que yo me refiero es que le paguen 5€ por un juego al que lo lleva a venderlo a la tienda y luego le saquen más del 300%. A mí eso me parece un asalto a mano armada, casi xD Si tienen un juego de 2ª mano a 10€, ¿cuánto le habrán dado al que lo llevó, 2€? Lo único que consiguen es que a la gente se le quiten las ganas de venderles nada.
Pues yo una vez fui a venderles este juego Imagen

Y no me lo querian comprar... alomejor fue por esto Imagen
XD [sonrisa]

Salu2!
Aun asi vender algunos es rentable... si pillas bono de tienda por el pack lego+kung fu panda te dan 24€ los cuales te permiten pillar el fallout.. como cambiarlo directamente.. me direis que no es negocio? si no lo veis mas que justo intentad vender esos juegos siendo bunddle aver cuanto os da cualquiera por ellos... pues game 24.. 17€ en efectivo..Repito hay casos y casos.. algunos compensan y otros no..
angelusin escribió:Aun asi vender algunos es rentable... si pillas bono de tienda por el pack lego+kung fu panda te dan 24€ los cuales te permiten pillar el fallout.. como cambiarlo directamente.. me direis que no es negocio? si no lo veis mas que justo intentad vender esos juegos siendo bunddle aver cuanto os da cualquiera por ellos... pues game 24.. 17€ en efectivo..Repito hay casos y casos.. algunos compensan y otros no..

Totalmente de acuerdo.

Esta claro que el compra/venta del Game no suele salir rentable venderles nada, porque quieren tener margenes de beneficio altos. Pero hay casos en que es la unica opcion para deshacerte de un juego por un precio razonable.

En mi caso aun recuerdo cuando le regale la xbox360 pal cumple a mi marido. Era el pack del Halo3 que habia salido hacia un par de semanas. Pues al dia siguiente mi marido se encapricho con la ed. de coleccionista del halo3, asi que la pillamos y miramos de vender o cambiar por otro juego el bundle que aun estaba precintado.

En el Game me daban 30€ en vales; en cambio en el mercadillo del foro solo me ofrecian como cambio juegos de 2ª mano malillos y en dinero unos 25€ si no recuerdo mal.

Obviamente nos toco ir a venderlo al Game.

El asunto es que el servicio de compra/venta del Game esta pensado para usuarios "casuals" que o no saben que pueden sacar mas vendiendo los juegos en foros, Ebay, etc o que no se quieren complicar la vida y prefieren conseguir menos dinero pero de forma inmediata. Asi que mientras tengan suficientes clientes que pasen por el aro, no van a cambiar sus tecnicas en el compra/venta.

Saludos
emilio9892 escribió:Pues yo una vez fui a venderles este juego Imagen

Y no me lo querian comprar... alomejor fue por esto Imagen
XD [sonrisa]

Salu2!

jajajajajaaj, menudo PRECIO!!!

yo un día, sin embargo, fui a venderles un juego y me daban más de lo que costaba nuevo, jajajaja, es decir, que me comrpé luego los 2 que tenían nuevos y se los revendí, jajajaja, me saqué como 5€ o así...no creo que hayan acusado la pérdida...
Pues yo depende de cuanto pidas te los pillaria.. tanto el lips como el otro..
Soy nuevo en el foro, asi que no puedo entrar en el de copraventa aun :-( y tengo la Xbox desde hace dos semanas. Me queria haber cogido el pack del lips, pero vi una arcade jasper con el fable por 199€ y me la cogi...pero claro, a medias con la novia, y ahora, pos un jueguecillo que le pueda gustar es el lips...
A ver si miro los mjes de juegos para dos a la vez y que puedan gustarle a ella.
Ayer vi en un Game que tenian la ps3 de 40 gigas de Segunda mano.

Les pregunto cuanto vale, y a poco muero de un infarto!

Costaba 280 solo la consola con cables.

Vamos que por ni siquiera 100 euros la vendian ellos en navidades con una pelicula su dual shock 3 y su disco duro de 80 gigas!.

Malditos ladrones! Me hubiera gustado ver cuanto le daban a la gente por comprarsela.

Moraleja: Ni agua les daba yo si se quedaran en un desierto

Un saludo
esto es como todo si te gusta el precio vendes/compras sino no estas obligado no?

alguien sabe cuanto dan en game por un mando es que tengo uno un poco cascado y creo que voy a venderselo a ello a ver si les interesa xD
en los game dan muy poquito dinero por todo lo que vendas, si lo pones por los foros seguro que ganaras mucho mas ;)
31 respuestas