En mi caso la experiencia con el second es bastante decepcionante, no se la de veces que he tenido que devolver algo que no funciona.
No hace mucho me llevé un jet set radio + sega gt de xbox, pues al llegar a casa el jet set radio funcionaba bien pero el sega gt decía que disco sucio, total que lo pulimento y sigue igual. pues nada menos mal que me acerque a la tienda y no habiendo ningún juego que me gustase le pregunte al chico si tenían mas y me sacó unos cuantos que acababan de comprar, al final me lo cambiaron por un bloody roar. Por supuesto el jet set radio apareció dias después a la venta de nuevo, a un precio aún mas caro que el inicial, imagino que por verlo en mejor estado

Hace también unos meses me compré un mando de xbox esperando que funcionase bien, pues ambos analógicos iban mal, al llegar la chica me dijo que me devolvía el dinero pero que no se solía hacer. Estaba por ahí el empleado amable que me atendió después con el tema del jet set radio.
Pero hace no mucho compré otro mando de xbox + pistola trushtmaster beretta bastante económico, al llegar otra vez el mando mal, esta vez hacía falso contacto. Por mi me lo habría quedado, pero es que de vez en cuando el analógico izquierdo iba mal así que lo llevé, me tomaron los datos, y hace unos días me llamaron para decirme que todo iba bien que el "técnico" veía que todo funcionaba correctamente. Joder si hasta la pistola tenía una cruceta detrás y todas las direcciones hacían un click menos la derecha y se lo dije a la chica... Total que me dieron un vale, con caducidad de 6 meses por que no tenían nada mas que mierda.
Como le dije a la chica, que sepas que el darte un vale con caducidad es ILEGAL y que es denunciable, y que a mi me daba lo mismo por que compraría algo de consolas antiguas en ese periodo, pero igual que un billete no caduca, un vale tampoco debería. Ella me dijo que se lo diría a su jefe... total que me iba a decir, si ella es una mandada.
Lo que realmente me jode se que hablen de "técnico" que seguro será un pobre matao que mira los precios de las cosas por internet y paga a los que venden las cosas un 25% de su valor, o que osen decir que revisan y mantienen las cosas cuando algunas de ellas da asco hasta tocarlas, y la mitad no funcionan correctamente. Coño si con que le pasaran un trapito con limpiacristales a algunas cosas, las podrían vender mucho mejor.
Al final va a tener razón mi novia, que no sabe para que compro cosas allí si tengo que devolver la mitad. Yo ya he tomado la táctica de no despiojar nada hasta no haberlo probado primero, no sea que encima les limpie el artículo y les ponga en bandeja otra venta a otro pobre descuidado como yo, pero además mas cara por estar mejor estéticamente.

Está claro que seguiré entrando de vez en cuando para gastar el dinero del vale, pero desde luego muy bien tiene que pintar la cosa para que les compre otro mando de la xbox que estos me salen casi siempre con algún fallo :S