Vender boli bic y de regalo un carton de tabaco ebay

Pues mi duda viene a ser un poco lo que ya he dicho, se podria hacer esto? Vender un boli bic y de regalo un carton de tabaco?? ya que no está permitida la venta del mismo, no se si se puede hacer como un regalo. Ustedes diran, muchas gracias!
Si hablas de CV en eol, no, no esta permitido. en ebay supongo que si nadie te reporta, el anuncio seguiria su curso.
Como está la peña, mi madre.
en CV han intentado hacerlo muchas veces, vendo boli bic por 120€ y regalo entrada al concierto XXX XD
Enanon escribió:en CV han intentado hacerlo muchas veces, vendo boli bic por 120€ y regalo entrada al concierto XXX XD

Hombre, ya lo había visto, pero el tema de intentar colar cartones de tabaco (supongo que la procedencia será o bien Gibraltar o bien Andorra) a través del tema del boli bic, manda cojones. Supongo yo que incluso le puede denunciar sanidad o hacienda si se llega a convertir en una práctica usual.
Que marca de Tabaco es??
yiyinho escribió:Que marca de Tabaco es??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
SuperLopez escribió:
Enanon escribió:en CV han intentado hacerlo muchas veces, vendo boli bic por 120€ y regalo entrada al concierto XXX XD

Hombre, ya lo había visto, pero el tema de intentar colar cartones de tabaco (supongo que la procedencia será o bien Gibraltar o bien Andorra) a través del tema del boli bic, manda cojones. Supongo yo que incluso le puede denunciar sanidad o hacienda si se llega a convertir en una práctica usual.

Por eso te pueden hasta empapelar.
SnakeElegido escribió:
yiyinho escribió:Que marca de Tabaco es??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

jaja de que te ries tanto snakeelegidooooo
SuperLopez escribió:

Ahora que lo mencionas, me ha dado curiosidad... A cuanto esta un cartón de tabaco en españa y uno de la misma marca en andorra?
Namco69 escribió:
SuperLopez escribió:

Ahora que lo mencionas, me ha dado curiosidad... A cuanto esta un cartón de tabaco en españa y uno de la misma marca en andorra?

supongo q en 33/16 xD
Namco69 escribió:Ahora que lo mencionas, me ha dado curiosidad... A cuanto esta un cartón de tabaco en españa y uno de la misma marca en andorra?

En Andorra no se, pero en Gibraltar el cartón de Marlboro está a 18,00€ (a 1,80€ el paquete).
927PoWeR escribió:
Namco69 escribió:Ahora que lo mencionas, me ha dado curiosidad... A cuanto esta un cartón de tabaco en españa y uno de la misma marca en andorra?

En Andorra no se, pero en Gibraltar el cartón de Marlboro está a 18,00€ (a 1,80€ el paquete).

y aquí en España a 3€???????

Menudo timo!!!!! (y menudos impuestos.......)
Marlboro no se exactamente lo que vale pero cuesta mas de 3€. Yo no soy fumador habitual pero de vez en cuando me cojo un paquete de Winston y cuesta 3,30€ siendo mas barato.
Algunos creen que lo de vendo boli bic y regalo X es la panacea. Creéis que podéis distribuir algo ilegal haciendo esa treta? Yo voy a empezar a vender boli bic y a regalar gramos de cocaina por ebay , total , como la cocaina la regalo...
Jode! Donde comprais malboro a 3€?!?! XD XD

No estoy al 100% seguro pero tengo un conocido que trae tabaco de USA porque es mas barato y la cantidad maxima que se puede traer son 3 cartones para el consumo propio. La razon es que en España el impuesto de tabaco es diferente y no dejan traer mas de x cartones de ningun lugar que no tenga ese impuesto ya que si empiezas a venderlo ganas dinero negro que no declaras etc etc ... el estado dice: "tu no te lucres" XD
BraunK escribió:Algunos creen que lo de vendo boli bic y regalo X es la panacea. Creéis que podéis distribuir algo ilegal haciendo esa treta? Yo voy a empezar a vender boli bic y a regalar gramos de cocaina por ebay , total , como la cocaina la regalo...

No hace falta tanto, simplemente imagina el chollo que puedes montar con esto, como no pagar el IVA. Te montas una tienda donde solo vendas bolis y el resto lo "regalas", no cobras el IVA y hale, a forrarte [jaja]

En la ley existe una cosa que se llama Intención defraudatoria. Esta gilipollez del boli se le ocurrió a algún iluminado y los demás borregos lo siguieron. Pero si quieren empapelarte te empapelan.
si alguien en este rofo esta pensando en vender tabaco barato, que sepa:

que ya tiene un cliente :)

enserio
en ebay te cerrarán el anuncio , por menos los cierran ...

Y revender tabaco .... en fín ....
cómo está el mundo :-|
aqui en españa los unicos que roban de forma legal son los del ministerio de hacienda, hacer el favor de no pisarles el negocio.. XD
dinamita4922 escribió:aqui en españa los unicos que roban de forma legal son los del ministerio de hacienda, hacer el favor de no pisarles el negocio.. XD

Je je je.... se te ha olvidado la SGAE ratataaaa ratataaaa
21 respuestas