¿Venden Xbox 360 con el Xploit realizado?

Si es asi;donde? sino se puede por aqui pues por privado.
si fueras de mexico te venderia una ja ja
Vete al la sección de compraventa consolas actuales , ya he visto vender más de una.
repenta escribió:Si es asi;donde? sino se puede por aqui pues por privado.


y por que no compras una nueva exploiteable y entras en el hilo de flasheadores voluntarios y la flasheas con alguien que sepa de tu zona?
o que lo intente el mismo, yo no tenia ni pajolera idea de nada, y consegui hacerlo con los tutos.
Gromber escribió:o que lo intente el mismo, yo no tenia ni pajolera idea de nada, y consegui hacerlo con los tutos.



Existe gente que no es que sea ignorante , ni tampoco que no quiera aprender , simplemente que no valga para hacerlo.
cpu2009 escribió:
Gromber escribió:o que lo intente el mismo, yo no tenia ni pajolera idea de nada, y consegui hacerlo con los tutos.



Existe gente que no es que sea ignorante , ni tampoco que no quiera aprender , simplemente que no valga para hacerlo.


Creeme. Yo no valía para hacerlo, aunque entiendo lo que dices.
don pelayo escribió:
cpu2009 escribió:
Gromber escribió:o que lo intente el mismo, yo no tenia ni pajolera idea de nada, y consegui hacerlo con los tutos.



Existe gente que no es que sea ignorante , ni tampoco que no quiera aprender , simplemente que no valga para hacerlo.


Creeme. Yo no valía para hacerlo, aunque entiendo lo que dices.


a mi me encanta ver , como gente que nunca a tocado un soldador y que piensa que los unicos que existen son los que sueldan con catodos los metales y leen y leen y leen y consiguen hacerlo , ahora desgraciadamente también he leido mucha gente que manda a tomar viento las pistas de los diodos o al sacar la r3t6 levantarse también grupos de resistencias que tenia debajo de la cpu , y en la mayoria de los casos se va al traste la xbox360 por desgracia , es un salto muy grande de no saber nada a cojer un JBS 14S de 11w con punta de 3mm y cable awg30 y con dos cojones , hay gente que le sale bien y a otra que termina desastroso.... por desgracia repito que esta ultima es la mas corriente de ver.
en valencia hay una tienda eque se anucia por internet que las vende nuevas con placa jasper y hdd de 500 y con unas utilidades para utilizarlas istaladas por 400e el nombre no se si se puede decir por el tema de la pubricidad pero se anucia como
Consola XBOX360 + Rebooter + HDD 500Gb XBOX360 con NAND modificada con un Firmware especial que permite reproducir: emuladores de otras consolas, homebrew y todo tipo de juegos desde cualquier soporte DVD, HDD, USB, Etc..
Pregunta en los patrocinadores
9 respuestas