¿Venden X360 nuevas con lector Samsung?.

Saludos, EOLianos X360eros.

Hacía mucho que no escribía en este subforo, pero ahora las circustancias han cambiado:

me preguntaba si todavía se pueden comprar en tienda X360 con el lector Samsung que admite la modificación del firmware, o si las que se venden ahora llevan todas el LG/Hitachi.

Me interesa el firm porque no tengo intención de jugar on-line, y sobre todo porque ha comentado el chaval que se ha currado el tutorial que le hace mucho menos ruido leeyendo el backup del PGR3 que el original.

También me queda la duda de si se puede volver a flasear el lector con el firm original, por si casca la consola, para no perder la garantía, y eso.

Muchas gracias. Un saludo.
Yo la compre hace una semana y me venia con samsung
si la abres pierdes lagarantia, ni se molestarian en mirar el firm del lector
pfer1984 escribió:si la abres pierdes lagarantia, ni se molestarian en mirar el firm del lector


Para estos temas fue para lo que se inventaron los secadores [360º] , y no para lo que lo usan la mayoria... secarse el pelo [poraki]

Los secadores sirven para quitar las pegatinas de garantia... jejeje
AlbertQ escribió:
Para estos temas fue para lo que se inventaron los secadores [360º] , y no para lo que lo usan la mayoria... secarse el pelo [poraki]

Los secadores sirven para quitar las pegatinas de garantia... jejeje


Dicen que esta pegatina dá problemas incluso con secador...
Pues vaya, va a ver que comprar un secador de más potencia...

Bueno, pues ya veremos que nos inventamos...
Gracias albjes.

También al resto, porque no sabía que tuviesen precinto abdehesivo.

De todos modos, si a alguien más que la haya comprado recientemente le ha venido lector Samsung, le estaría agradecido si lo contara.

Un saludo.
Tienes que fijarte en las fechas que pone detas en las consolas yo me la compre con fecha de octubre 2005 aposta para tener un LG llegue lo abri y vi que lo era, tu pillatela con fecha de marzo que creo que son las mas nuevas, en el MM estuve viendo unas con esa fecha y seguro que eran Samsung. Suerte y mira bien las fechas de fabricacion que lo pone en la pestañita de arriba, para eso estan! [sonrisa]
Hoy he mirado las pestañitas en el carrefour, pero no veia fechas, solo el numero de serie y otro codigo. Ademas parece como si estuviera robando y con lo que pesa la cajita, ademas de la parienta mirandome con cara de me aburro, me aburro..... pues como que no me he fijado mucho.

El otro numero es la fecha de fabricacion?????


[edito]
Por cierto no hay ni un puto hilo que expliquen esto, y no hacen más que cerrarlos o borrarlos. Llevo años en este foro y en fin, ultimamente el 90% de posts son inútiles y de peleas de si es legal o es ilegal. Si todavía no se sabe la correspondencia entre numeros de serie/fecha fabricacion con modelo lector, que digan no hay información de momento y punto, o que cada uno, diga su fecha y su modelo... por ahi va la pregunta

Que por cierto la ley actual dice que bajar pelis, música y juegos por emule no es ilegal si no hay ánimo de lucro. Ademas si estoy pagando canon por los CDS virgenes que me sirva de algo. Que quiten el canon y se lo pongan a los originales, los muy listos. Entonces no veo el porque de tanto revuelo y la gente tan afectada con las preguntitas peligrosas. Por cierto, acabo de hacer otro post de rollo inutil...
A mi me paso lo mismo que a ti tampoco veia la fecha, pero esque la fecha esta un poco mas para arriba, si separas un poco el cartoncito lo veras tienes como que levantarlo para poder ver la fecha esta un poco mas parriba! pruebalo y la veras! enga suerte! y no te pueden decir nada ya que eso esta pa que lo miren! [oki]
Ay... gracias por la respuesta... Este finde otra vez de compras... [discu]
Mira otra pista que puedes tener esque las primeras te venian con un mando multimierda como le digo yo que no sirve para nada, y las nuevas no...asi que ya sabes casi seguro que una con fecha de fabricacion de 2006 te vendra con el lector samsung! y sino pos tio espera que ahora mismo sale algo para el LG te lo digo yo que podia haberla cambiado y tengo el LG, con lo bien que va prefiero no cambiarlo! [toctoc]
Si os sirve de aydua diria qeu las priemras consolas como la mia son todas hitachi, y apartir de arhao son las demas samsung
Mi consola la tengo desde el dia 8 de mayo y es samsung, asi que supongo que no sera tan complicado encontrar alguna samsung
tijeras escribió:Que por cierto la ley actual dice que bajar pelis, música y juegos por emule no es ilegal si no hay ánimo de lucro.
Meeeec! Error. Música y películas si, son cultura. Pero juegos y software no pues son entretenimiento digital.

Siguiendo con el tema del hilo, yo me compré la consola en febrero y tengo un samsung.

Saludos!
En conclusión: que las más recientes llevan Samsung. Es que no sabía si las que lo llevaban eran las de la primera remesa o las más recientes.

Gracias. Un saludo.
hiuston escribió:Meeeec! Error. Música y películas si, son cultura. Pero juegos y software no pues son entretenimiento digital.

Saludos!


Meeeec!! Meeeeec!! error, error.

"Respecto a los programas de ordenador (categoría en la que también suelen clasificarse los videojuegos), de cara al código penal no hay distinciones respecto al resto de obras por lo que se aplica igualmente la condición del ánimo de lucro estrictamente comercial. Precisamente la Audiencia Privincial de Murcia lo acaba de confirmar en la revocación de una sentencia condenatoria a un acusado que poseía más de 700 copias de videojuegos.".

Sguiendo con el hilo.

De nada hombre para eso estamos, de todas formas con la suerte de comprarla y pegar, ahora mismo paso de meter el firm y demas, cuesta bastante la consola como para perder la garantia, ademas algunas de ellas estan dando fallos y visitando el SAT con frecuencia.

Un saludo compañeros.
albjes escribió:
Meeeec!! Meeeeec!! error, error.

"Respecto a los programas de ordenador (categoría en la que también suelen clasificarse los videojuegos), de cara al código penal no hay distinciones respecto al resto de obras por lo que se aplica igualmente la condición del ánimo de lucro estrictamente comercial. Precisamente la Audiencia Privincial de Murcia lo acaba de confirmar en la revocación de una sentencia condenatoria a un acusado que poseía más de 700 copias de videojuegos.".


No es un delito según el código penal, pero es ilegal según la ley de propiedad intelectual.
Gracias por las respuestas.

Respecto a los derechos de autor, canon y demas, no digo lo que pienso para no herir sensibilidades.

Como dijo David Bowie, que los músicos hagan conciertos y cuelguen su música en internet, y se dejen de vivir del cuento... Que los buenos músicos llenan estadios, y pagas con gusto la entrada, y no veas como jode los cedeles a 15-20€



Por cierto acabo de leer en xbox-scene, que en la mayoría de casos en las últimas consolas, las core llevan samsung y las premium no. No se si sólo afecta a Reino unido, o aqui es igual?

Los que teneis samsung, que pack comprasteis¿?
interesante, a ver si puedo encontrar la manera de quitar la pegatina sin romperla =) la unica de momento que me ha dado problemas ha sido la de una fuente de alimentacion que era de las semirigidas y para eso hay que usar una placa metalica :S
entonces, resumniendo... cuanto más nueva más posibilidades de que sea lector samsung??

ó las nuevas directamente no traen hitachi?

a ver si la que van a sacar con el PACK MOTOGP traen la samsung....

:-)
Yo voy a komprarla ahora despues de komer, kogeré la más nueav ke vea y os kuento, esperemos ke sea samsung sino me tokará devolverla y kagarme en tó jajajaj

Nada al final una hitachi vaya mierda :( y en la fecha ponia
2006-01-02

mañana a devolverla al carrefour, ke le digo a la tia pa ke no sospeche mucho? jajaja
Pues que no te gusta y andando
estoy buscando pero no encuentro..

no se podian ver si era samsung ó hitachi solo con abrir la bandeja??

no encuentro las fotos... sabeis donde andan?

:-)
Yo voy a komprarla ahora despues de komer, kogeré la más nueav ke vea y os kuento, esperemos ke sea samsung sino me tokará devolverla y kagarme en tó jajajaj
Nada al final una hitachi vaya mierda y en la fecha ponia
2006-01-02

mañana a devolverla al carrefour, ke le digo a la tia pa ke no sospeche mucho? jajaja


te pregunto cual compraste la core o la Premium es hoy en el en el corte ingles como tengo amigos me miraron dos consolas core una de octubre y otra de noviembre y las dos eran hitachi y ojeando en la pagina de team-xecuterhe leido estos <<<< We hjust got a call from one of our customers in the UK. He tells me that all the CORE packs he bought today had the Toshiba DVD Drives and all the Premium packs he bought had the Hitachi DVD Drives. So our recommendation if you are looking to get a Toshiba drive is to get a new core pack. >>>> lo que yo entiendo de esto es que las que tienen el lector samsung son las core pero las del 2006 no se si de febrero o marzo en adelante .... a ver si alguien que haya tenido suerte lo comenta
La mia es premium, mañana la voy a kambiar si veo ke tal la kambio por una core :S
La mia es premium, mañana la voy a kambiar si veo ke tal la kambio por una core :S


No te olvides mirar la fecha ya sabes las cores 2005 son fijo hitaci/lg coje una core con la fecha lo mas cercana a mayo , de donde eres yo he mirado aqui en cadiz/jerez
Murcia tio, mañana la kambiaré por una core de 2006 a ver ke sorpresa me llevo, la premium ke tengo ya he puesto ke era de 2006 tambien pero nada :(
Para despejar dudas.
La publicacion de heramientas de hack, es ilegal.

El como abrir una consola, y hacerle tunning, no es ilegal.
Dado que en PC tambien se modifican los firmwares de los lectores... y no es ilegal, es mas.. hay paginas de internet con el firmware de zonas y tal ....

Lo unico que pasa, es que si modificas la consola, pierdes garantia, y punto. Para aclararnos... Si le metes fuego a tu consola y explicas como se debe hacer correctamente para no dañar el medio ambiente, y no quemar un bosque... pues es legal.. pues es tu consola.. y puedes hacer con ella lo que quieras... siempre y cuando no dañes a los de tu alrededor.

ahora que si me pones en una web, el bote de gasolina y las cerillas... pues si.. empezaria a ser ilegal.
Osea que un foro que diga como se debe saber la fecha, publicacion o demas.. es mero informativo.. no es ilegal, y tampoco hay animo de lucro, pues la consola no la puedes CLONAR y vender en el top manta (puedes vender la tuya..., pero eso es vender de segunda mano, osea que sigue siendo legal).

Yo lo unicoi que veo, es que.. o se "tunnea" la x360, o la va a comprar su padre....... y sigo con mi PC.
una pregunta estaba viendo las fotos de las lectoras y vi ke la samsumg no tiene esos agujeros ke la hitachi si tiene, es una forma de saber si es samsumg sin abrir la consola. ke alguien confirme eso por favor. gracias [oki]
si claro, simplemente comprobando con las fotos cual es tu bandeja, sabras cual es la marca del lector.
Murcia tio, mañana la kambiaré por una core de 2006 a ver ke sorpresa me llevo, la premium ke tengo ya he puesto ke era de 2006 tambien pero nada


ojala tengas suerte y asi gracias ati sacamos de dudas a muchos amigos enga hasta mañana



una pregunta estaba viendo las fotos de las lectoras y vi ke la samsumg no tiene esos agujeros ke la hitachi si tiene, es una forma de saber si es samsumg sin abrir la consola. ke alguien confirme eso por favor. gracias

si la hitachi es la que tiemes las muequecitas en el agujero del centro de la bandeja , el lector samsung no tiene esa es la diferencia mas orientable
[ok] gracias despejaron mis dudas ya mismo me voy a comprar la 360 y a meterle mano . ratataaaa
Que hago pillo una core mejor??

Es que me motiva más la premium con 20GB y mando inalámbrico...

Que alguien confirme que la core lleva samsung
yo he comprado una premium que trae samsung, por si a alguien le sirve la fecha de fabricación es 14-01-2006 (que por cierto es la fecha de mi cumpleaños :O ) supongo que si buscais bien y encontrais una con la misma fecha es MUY posible que tenga samsung, por cierto la fecha de fabricación SI se ve desde la ventana del número de serie
AYER ME COMPRE UNA EN CARREFOUR CON LECTOR SAMSUNG POR LO TANTO SI ES POSIBLE.
Por cierto yo la tengo desde el 8 de mayo, pero la consola esta fabricada el 25-12-2005 samsung por supuesto
fecha de la consola 28/02/06 comprada hoy y samsung
Indicar si son Premium o Core. Hoy iré a dar una vuelta al carreflus
La mia es premiun, creo que solo por el disco duro merece la pena amen del mando inalambrico
41 respuestas