Venden mandos con forma de carcasa para móvil?

Hola, he estado mucho tiempo pensando pillar una Retroflag GPI, pero luego he pensado:

El móvil emula cualquier cosa y tiene buena resolución. Existirá algún mando/carcasa que cubra la mitad de abajo del móvil y tenga botones? Me refiero algo tipo bolsa de canguro donde meter el móvil y que tenga usb o bluetooth para jugar.

Juraría haber visto algo así, lo que no sé es si es más económico.

EDIT

He encontrado esto, pero yo no quiero usar cartuchos, solo emular:
https://www.amazon.es/dp/B072FRQZ65?tag ... ice-box-21

Aparte que es carísimo y un trasto

EDIT 2

Finalmente me acabo de pillar por 55 en Amazon el Razer Kishi

Ahora quiero hacer una lista de juegos y emuladores compatibles para sacarle todo el partido posible
Por poner un ejemplo:
Ipega PG-9083S
No lo he probado, aunque varias veces he tenido la tentación de pillarlo pero nunca me he decidido, es de los que mejor valoración tiene.
En Aliexpress hay muchos modelos, van desde los 20 y algo euros hasta otros muy caros como el Razer Kishi. También tienes la opción de comprar una pinza para enganchar el móvil al mando de PS4 o Xbox aunque prefiero estos gamepads por ser más transportables que la pinza y el mando.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Por poner un ejemplo:
Ipega PG-9083S
No lo he probado, aunque varias veces he tenido la tentación de pillarlo pero nunca me he decidido, es de los que mejor valoración tiene.
En Aliexpress hay muchos modelos, van desde los 20 y algo euros hasta otros muy caros como el Razer Kishi. También tienes la opción de comprar una pinza para enganchar el móvil al mando de PS4 o Xbox aunque prefiero estos gamepads por ser más transportables que la pinza y el mando.

Saludos.

Tengo un mando con soporte para el móvil, pero entre nostalgia y comodidad preferiría uno que haga imitar una Gameboy
@logame Ah vale compañero, que querías algo para que simulara una gameboy, no te había entendido [+risas].
Pues fundas así como dices no me suenan, pero hay consolas chinas con formato gameboy por unos 30-40 euros, igual te pueden hacer el apaño.

Saludos.
@JejasaStrife fíjate que ese Razer kishi se ve tan bonito, compacto y ergonómico que ahora lo quiero XD pero es taaaanta pasta por un simple antojo
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Razer kishi! yo lo tengo y es la polla! le saco muchisimo partido, emuladores, game streaming con la xbox, con steam.. en fin. El movil es mi principal medio de juego desde que lo compré
@logame hasta bien poco estaba en Amazon por 60€ pero por Wallapop me lo pille por 45€ ... lo mejor que no va por bluetooth, sino por conexión directa por usb-c

no recomiendo otro!
Finalmente me lo acabo de pillar por 55 en Amazon.


Ahora quiero hacer una lista de juegos y emuladores compatibles para sacarle todo el partido posible
7 respuestas