Venden la hd 7450?

Pues estoy pensando en comprar la hd 6450 para un ordenador que tengo con fuente de 250w para ver películas fullhd y cosas así, no es para jugar a juegos nuevos ni cosas así, por lo que tengo que comprar una así barata y que consuma poco, pero he visto que existe una hd 7450 que imagino que sera como la 6450 pero nueva y mejor, pero el caso es que no la veo en ninguna tienda, y me gustaría comparar para ver si hay mucha diferencia o si merece la pena gastar algo mas en esta al ser mas nueva, pero es que no la veo en ningún sitio.
Ruxy escribió:Pues estoy pensando en comprar la hd 6450 para un ordenador que tengo con fuente de 250w para ver películas fullhd y cosas así, no es para jugar a juegos nuevos ni cosas así, por lo que tengo que comprar una así barata y que consuma poco, pero he visto que existe una hd 7450 que imagino que sera como la 6450 pero nueva y mejor, pero el caso es que no la veo en ninguna tienda, y me gustaría comparar para ver si hay mucha diferencia o si merece la pena gastar algo mas en esta al ser mas nueva, pero es que no la veo en ningún sitio.

No las he visto, pero será igual que una 6450 renombrada, dudo que sea mejor.
Nadie las ha visto? si lo pones en google si que aparece en la página de amd, pero no veo que la vendan o reviews de la gente para saber que tal es.
Desde las 7670 para abajo, son todas renombradas. En tu caso compraría incluso una hd 5450, total te va a servir para lo mismo y más barata.
4 respuestas