¿Vendedores de ebay que se dedica a vender iphones rotos?

Hola he visto que por ebay hay vendedores que se dedican sola ha vender iphones rotos para arreglarlos o para piezas.
El caso es ¿Como consigue tantos iphones rotos? No creo que sean suyos, me imagino que los conseguira o comprara en algun sitio pero ¿donde?
Son de españa
m3dssimply escribió:Hola he visto que por ebay hay vendedores que se dedican sola ha vender iphones rotos para arreglarlos o para piezas.
El caso es ¿Como consigue tantos iphones rotos? No creo que sean suyos, me imagino que los conseguira o comprara en algun sitio pero ¿donde?
Son de españa

El tio sencillamente trabajará en el SAT de Apple, o algún amigo suyo y los que vengan sin reparación se los quedará.

Saludos
¿Y no puede ser que los compre rotos a buen precio y los revenda más caros?
A-Manuel escribió:¿Y no puede ser que los compre rotos a buen precio y los revenda más caros?

No creo es muy dificil pillar uno, y vende uno cada 5 dias.
tony stonem está baneado por "Troll"
A-Manuel escribió:¿Y no puede ser que los compre rotos a buen precio y los revenda más caros?

Exacto,los comprar rotos y se dedicara a revenderlos.
Retroakira escribió:El tio sencillamente trabajará en el SAT de Apple, o algún amigo suyo y los que vengan sin reparación se los quedará.

Eso, al menos en apple, esta prohibido. Si no recuerdo mal cuando mandas algo a reparar se quedan con las piezas, justamente para evitar mercados 'no oficiales'.
Una cosa esta clara, el tío mueve mucho material así que metido dentro del negocio tiene que estar.
5 respuestas