Vende su Alma por 47 € en Internet

Todo tiene un precio, hasta la muerte como rezaba el título de la legendaria película protagonizada por Clint Eastwood.

Y es que en está sociedad de consumismo puro todo puedo comprarse o venderse, y sino díganselo a un hombre de Móstoles que ha vendido su alma al mejor postor.

Lo insólito, no es que el susodicho la oferte sino que alguien pueda demandarla y así ha sido. A través de Ebay , un portal que une a compradores y vendedores, el 28 de agosto se inicio la subasta con un precio de salida de un euro que fue subiendo hasta llegar a los 47. 51 euros que se han pagado y que han dado fin a la puja.

Según su dueño "Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla". Éste entregará al comprador un documento firmado que certifica la venta.

ENLACE de la subasta: http://cgi.ebay.es/Vendo-mi-ALMA_W0QQitemZ110164126626QQihZ001QQcategoryZ16522QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Fuente: 20minutos.es

------------------------

Lo más fuerte de todo, es que haya gente que haya pujado y todo... [alien]
El vendedor es un completo tarado.

primero por hacer una cosa así, para al final solo sacar 45€ miserables €uros, y en 2º lugar y mas grave, por poner en eBay un papel escrito de puño y letra con su nombre y apellidos completos.

El ganador de la puja tiene 0 votos, así que encima se va a quedar sin sus 45€ y con cara de tonto.

-
¡¡¡vendo alma poco usaaaada!!,¡¡ baratiitaaa hoyga!!!!

si es que
pues yo creo que es un completo inteligente
vamos a ver su "alma" si es que de verdad existe no creo que se pueda entregar con un papel y si alguno le paga 45 euros por un cacho de papel inutil pues su pasta se ha ganado escribiendo tres lineas
danielius escribió:pues yo creo que es un completo inteligente
vamos a ver su "alma" si es que de verdad existe no creo que se pueda entregar con un papel y si alguno le paga 45 euros por un cacho de papel inutil pues su pasta se ha ganado escribiendo tres lineas
Tu por 45€ (menos las comisiones de eBay) de verdad pondiras tu nombre y apellidos en eBay ??

Harias toda esa movida por 45€ ????

-
xD lo que no tiene desperdicio son las preguntas que le hacen algunos usuarios, son mortales. También tiene gracia que Dios ha firmado y todo, menuda gilipollez.
Lo que digo.....que el mundo cada dia esta peor. [fumando]
Vorlander escribió:Tu por 45€ (menos las comisiones de eBay) de verdad pondiras tu nombre y apellidos en eBay ??

-

yo para nada lo haria porque no tengo urgencia de dinero, aloemjro si estuviera cayendome por las esquinas si lo haria, de todas maneras que hay de malo de poner nombre y apellidos? no has pensado que pueden ser falsos?
Lo mejor, las preguntas al vendedor

P: ¿Cómo puedo saber si es compatible con mi cuerpo?
R: con el tuyo no xdddd. no es broma tu paga que esto es compatible con todo hasta con linux

P: cuantos kms tiene? 06-sep-07
R: pues tiene los suyos pero esta en su mejor momento no son demasiados ya que no esta desgasta ni demasiado pocos que tampoco conviene un alma asi nueva...

etc etc X-D
Ese no era el que tenia a alonso secuestrado?xD
No es la primera vez que alguien vende su alma, ni sera la ultima XD

Esto salio en el Que? hace unos dias.
Yo dentro de poco venderé una caja cerrada que contiene a dios. Ahora mismo la estoy embalando para que no se escape.
Esto me recuerda a un capitulo de los Simpons donde Bart vende su alma en un papel a su amigo y luego se arrepiente :-P

y su amigo ha vendido el alma al de la tienda de comics :-P
Maggot16 escribió:Ese no era el que tenia a alonso secuestrado?xD

El mismo tarado :Ð

Imagen
entre el "secuestro" de "alonso", uno que vende a su hamijo Hinbisivle, y ahora que vende su alma...

yo no les veo tarados, yo les veo inteligentes, sacan dinero de la nada y hay personas que els pagan por ello [plas]

espera, que tengo un cacho de celo con las huellas de dios, las pondre en ebay [plas]

EDIT: Precio de salida: 1€

y han pujado hasta 47?!
Loud escribió:espera, que tengo un cacho de celo con las huellas de dios, las pondre en ebay [plas]

MP y hablamos
Vorlander escribió:Tu por 45€ (menos las comisiones de eBay) de verdad pondiras tu nombre y apellidos en eBay ??

-

+1000000000000

En Ebay no pongo yo ni mi nic de EOL :o :o
las preguntas no tienen desperdicio XD

Pregunta y respuesta Respondido el
P: ¿Cómo puedo saber si es compatible con mi cuerpo? alvarosierra 06-sep-07
R: con el tuyo no xdddd. no es broma tu paga que esto es compatible con todo hasta con linux
P: Tiene garantía? Qué pasa si luego no funciona correctamente, la cambias por otra del mismo modelo? 06-sep-07
R: tiene el sello de autentificacion validado por el cielo asi que por eso no te preocupes y de que salga defectuosa porque con el gran sello te aseguran...más
P: Y si compramos tu alma entre varios y la compartimos?podemos pagarte la cantidad de 600.000 euros pero no seria una sola persona ;) 06-sep-07
R: a mi me vale pero no creo que podais tener un cachito cada uno lo que si podeis hacer es un dia cada uno aunque podeis dejar un poco quemao a diois pero...más
P: cuantos kms tiene? 06-sep-07
R: pues tiene los suyos pero esta en su mejor momento no son demasiados ya que no esta desgasta ni demasiado pocos que tampoco conviene un alma asi nueva...más
P: Hola, estaría bastante interesado en tu alma, pero querría que me confirmases si el contrato está firmado con sangre o si la sangre sólo es para pactos...más 06-sep-07
R: por lo de la sangre nanai no tien sangre ni ningun tipo de fluidos ya que tal y como avanza la ciencia te consiguen hacer hijos hasta con pelos asi que...más

Salu2
Dios... os vendo la mía por 100 euros xD
Cambio alma por ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Madre mia, y yo q creia q el pacto q hizo 4 ojos fulton aconpañado x el xico de karate kit en la peli "cruce de caminos" con satan, en el que le vendia su alma a cambio de ser el mejor musico de harmonica, creia q ese pacto era una xorrada, pero vamos vender un trozo de papel con tu nombre y que te lo compren x 45 € y con ese argumento....
Q le pasa al planeta ?? cierto es q somos un puto virus... pero tan xunga es la mente humana ? vamos q si vinieran los de mars atack y rebentaran nuestra existencia lo comprenderia perfectamente xD
Como está la peña [qmparto]

Leyendo las preguntas me he partido un cacho. Ya hay que aburrirse para hacer estas movidas.
Está un poco mal el personal por ahí no ??
El chaval estara fatal de dinero o algo asi y la verdad esque una "buena" forma de ganarse dinero...

Y lo del nombre,no creo que fuera tan tonto de poner el suyo de verdad no?? Lo pondria mal escrito o algo...

Salu2..!

Pd: si alguien regala su alma MP [poraki]
yo ya vendi mi alma al banco con la hipoteca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero weno, sois tontos o que?!?!?!

De verdad creeis que la ha conseguido vender?? Nadie paga por eso y menos el tio ese que se rie con las preguntas, esta bien como broma pero no digais que ha conseguido ganar dinero con eso porque no es asi
Jajaja, si esque me parto con las cosas que tiene la gente madremía, sólo hay que ver "Preguntas y respuestas al vendedor"

--------------
P: ¿Cómo puedo saber si es compatible con mi cuerpo? alvarosierra

--------------
P: Tiene garantía? Qué pasa si luego no funciona correctamente, la cambias por otra del mismo modelo?

R: tiene el sello de autentificacion validado por el cielo asi que por eso no te preocupes y de que salga defectuosa porque con el gran sello te aseguran la gran calidad del alma
-------------
P: Y si compramos tu alma entre varios y la compartimos?podemos pagarte la cantidad de 600.000 euros pero no seria una sola persona ;)

R: a mi me vale pero no creo que podais tener un cachito cada uno lo que si podeis hacer es un dia cada uno aunque podeis dejar un poco quemao a diois pero que le den no?
----------------
P: cuantos kms tiene?

R: pues tiene los suyos pero esta en su mejor momento no son demasiados ya que no esta desgasta ni demasiado pocos que tampoco conviene un alma asi nueva nueva pq como te salga mala es dinero malgastao
-----------------
P: Hola, estaría bastante interesado en tu alma, pero querría que me confirmases si el contrato está firmado con sangre o si la sangre sólo es para pactos con el diablo. Estaría también interesado en tu Ángel de la guarda si lo sacas a subasta. P.D.: Si me llevo las dos cosas podría adquirir la voz de tu conciencia? Gracias por todo, alvarosierra.

R: por lo de la sangre nanai no tien sangre ni ningun tipo de fluidos ya que tal y como avanza la ciencia te consiguen hacer hijos hasta con pelos asi que esa practica ya esta en desuso y lo del angel eso va por alma asi que si tienes mi alma tienes mi angel de la guarda asi que en cierto modo es casi hsata como conprar un seguro de vida. lo de la voz de la conciencia dejalo que al final lo acaban llamando esquizofrenia
---------------------

Pobre gente, pero lo que más me ha gustado ha sido el papelito, que todavía queda por firmar Dios xD xD

Imagen

Características del artículo

Estado:
Usado

Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.

Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el simbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.

Tengan en cuenta todas als utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentira

Si esque me va a dar algo de la risa...

Saludos¡'¡
Y si el en realidad no se llama Pablo Peñalver Menendez que? XD

Yo acabo de poner mi PSP y todavia va 31.20...
No seas tonto y súbetela tú mismo, que al fin y al cabo todos lo hacen.
Si el alma lo vende a ese precio, qué barato debe estar su cuerpo. La pena es que no sea una tia buena sino le propondría un trato carnal [666]
Enga ya!
No se si es mas tonto que el que hizo eso por ver en un capitulo de los simpsons o el que lo ha comprado.
A la gente le sobra la pasta, pos que me la de a mi.

Lo mejor las pregunas que le han puesto y la foto del papel ese con al firma de DIOS y una pesima caligrafia! XD
FolkenX escribió:No seas tonto y súbetela tú mismo, que al fin y al cabo todos lo hacen.

Cuando pagues de más en alguna compra, seguro que no opinas lo mismo...
Yo vi esa alma cuando aun valia 1€ [666]

Se aproxima una avalancha de almas por ebay :D
xtroder escribió:Y si el en realidad no se llama Pablo Peñalver Menendez que? XD

Yo acabo de poner mi PSP y todavia va 31.20...

La respuesta correcta es:

Vendela aqui en el foro de compraventa.

Saludos!
al final fijo k este no puede mover los remos para llegar a la isla esa de la felicidad...dado k le falta su alma para ayudarle a remar.... [mad]
Pues me parece que tiene mas de un alma [qmparto]
Nuevo alma a la venta
lo malo no es el que la vende sino el idiota que lo compra xDD
Pakiyopgd escribió:Pues me parece que tiene mas de un alma [qmparto]
Nuevo alma a la venta

No, abajo dice q nosequé se que no le decepcionen asique puede ser que el comprador no le haya enviado el dinero o no se.

Tio del alma escribió:P.D paso de pasar a otros comnpradores a ver si a la segunda va la vencida no em decepcioneis o si me da igual vosotros os lo perdeis pq es un alam que promete
Hombre yo mi alma no venderia, pero estoy dispuesto a vender mis mas variados efluvios a quien los quiera, los tengo desde 5 euros hasta 5000.
danielius escribió:pues yo creo que es un completo inteligente

Passo mucho del rollo de la religión, pero esto me recuerda a una peli del Pajares: 'El donante'. La cuestión es que donaba su pene al punto del morir y, cuando llegaba a mejor vida, le hacía falta y no tenía nada entre sus piernas.
Yo no creo que este tio este tan mal, mas bien pueden ser dos cosas.
Que sea un bromazo y eso no quede en nada o que el tio este hiper hiper agobiao de dinero, y al ser una subasta como no sabes lo que va a subir, lo puso como pidiendo caridad. Eso si, es un copiazo de los simpson xDDDD
ZADOK escribió:Dios... os vendo la mía por 100 euros xD

Te la compro , tienes un MP [carcajad]
pero como vas a vender tu alma xD lo primero k no es algo materia y lo segundo esque no existe ,no si ai gente para todo ... xD
que imbecil....yo le habria dado 50€ XD
Vorlander escribió:El vendedor es un completo tarado.

primero por hacer una cosa así, para al final solo sacar 45€ miserables €uros, y en 2º lugar y mas grave, por poner en eBay un papel escrito de puño y letra con su nombre y apellidos completos.

El ganador de la puja tiene 0 votos, así que encima se va a quedar sin sus 45€ y con cara de tonto.

-

los apellidos te los puedes inventar, y alguna vez se conseguirá el primer voto, no???

yo no he comprado nada... nunca, por eso no me deberían vender

en fin, un vendedor muy listo! xD
[bye]
gandarin escribió:Passo mucho del rollo de la religión, pero esto me recuerda a una peli del Pajares: 'El donante'. La cuestión es que donaba su pene al punto del morir y, cuando llegaba a mejor vida, le hacía falta y no tenía nada entre sus piernas.

jajaja, esta peli la ví hace pocas semanas, y la verdad es que es un cachondeo (dentro de lo mala que es).
Cada dia el mundo esta pero oye [flipa]
Firma de dios X jajajaja que bueno!!
51 respuestas
1, 2