Venda HeadSet sony Gold Wireless por cambio Siberia 650. ¿Vale la pena?

Pues eso chicos, a ver si alguien puede ayudarme un poco con las dudas que tengo. Anteriormente cuando tenia ps4 me compre esos cascos y los iba usando con ella, luego vendi la ps4 y ahora los uso en el pc.

No los conecto por cable, sino por el usb que ( hasta donde yo se, creo que asi funciona el 7.1) aunque no estoy seguro. Creeis que vale la pena cambiarmelos por estos Siberia 650 que son mas enfocados al pc? Realmente notare mejora? Sobre todo en el tema de 7.1 para los Fps.

A ver si alguien puede darme su opinion sobre estos cascos :)
El 7.1 en auriculares son los padres.

Respecto a los Siberia... Ni con tu dinero me pongo eso en las orejas, tuve unos y me duraron un mes, estoy seguro que alguien de por aqui te podra recomendar auriculares mil veces mejores que esos y costando una cuarta parte de lo que valen esos, con lucecitas y gamer.
Tan malos son? estamos hablando de headsets de unos 200€!! No pretendo creerme que sean iguales que los Sony Wireless Gold que me costaron 95€ pero alguna diferencia habrá no?
Yo tengo los Siberia y cuesta acostumbrarse a ellos, son buenos, pero yo creo que por lo que valen hay opciones muy superiores, la verdad.
Murenitu escribió:Tan malos son? estamos hablando de headsets de unos 200€!! No pretendo creerme que sean iguales que los Sony Wireless Gold que me costaron 95€ pero alguna diferencia habrá no?

Yo no tuve esos que nombras, tuve otros siberian, pero acabe tan quemado con ellos que tengo claro que nunca mas, y menos con ese precio, cuado por menos dinero hay auriculares de ''estudio'' mas baratos y mucho mejores a los que con añadirle un micro de pinza de 5€ basta
Pues no se, los e visto bien de precio. si me caliento...la cuestion es si notare diferencia con los Sony Wireless Gold que por mas que leo creo que en pc no se activa el Vss por lo tanto estaria usando unos cascos estereo normal.

Actualizado: Bueno al final me los e pillado este medio dia por 155€ nuevos, ahora estoy en el trabajo a ver si llego a casa y prueblo.
5 respuestas