Venda consolas

La consola más vendida fue PlayStation 2, con unas ventas de 76.914 unidades, y el 55.6% del mercado. La siguió Game Boy Advance, con 30.946 consolas vendidas y un 22.4%.
En cuanto a las dos últimas consolas lanzadas en el país del sol naciente, podría decirse que en esa semana "empataron". Xbox vendió 10.930 consolas (7.9%), haciendo un total de 172.000 desde el lanzamiento, y GameCube vendió 10.907 (7.8%).

Fuente: vandal.net

Salu2 [fumando]
mal asunto las ventas de xbox en japon... Estoy decepcionado. Espero ke suban con los proximos titulos. [buuuaaaa]


Pero no hay ke ser pesimistas[sonrisa]
Esto anda mas o menos bien, lo unico que deberia pasar ( a mi gusto ) es que subiera el numero de xbox's vendidas. [360º]
Lo que me parece raro es el escaso recibimiento de la GC...No se, siempre se habia dicho que Nintendo era muy "japonesa". Veremos que pasa.

X-Box no es mala consola. Deberia bajar su precio, y eso es todo.
Originalmente enviado por Raven2K
Lo que me parece raro es el escaso recibimiento de la GC...No se, siempre se habia dicho que Nintendo era muy "japonesa". Veremos que pasa.

X-Box no es mala consola. Deberia bajar su precio, y eso es todo.


Esto es de hace un siglo. Las ultimas cifras que se tienen son estas:

PlayStation 2 80,734

Game Cube 15,068

Playstation 3,959

Dreamcast 3,427

Xbox 2,179

La Gamecube sube, y la xbox baja (por debajo de la psx y la dreamcast... alucinante).
La GCN sube el hard pero baja el soft, la Xbox no sacan nada... bueno ya veremos el día 25 con el Halo... hoy estaba hablando con unos japos que esperaban el Halo como agua de mayo, increible [jaja]
lo de la xbox es vergonzoso, la GC esta bien, es cierto que baja en soft, pero en realidad en esta epoca salen pocos juegos buenos para cualquier consola, es normal, pero el hard sube y eso es muy importante, que la GC se afiance, lo de la ps2 es otra historia XD

salu2.
6 respuestas