Buenas noches.
Queridos amigos, vengo a contaros algo que me viene pasando desde hace algún tiempo. No pillo cacho ni a la de tres.
Quedo con mis amigos y nos reunimos 15 personas fácilmente, entre estas personas hay chicas, me preocuparía si así no fuera, pero la cuestión es que no pillo nunca, me llevo bien con las chicas que vienen, con alguna tengo más confianza que con otra... pero nada, ¡NINGUNA CAE!.
Es simple y llanamente, acojonante. También esta la novia de un amigo, la que sin que éste la vea me mira de una forma que yo siempre pienso que cualquier día me viola. Ya me he quedado con ella solo y es una situación extraña y muy tensa. Pero ésta última no la veo yo muy... casta. Pasemos esta página.
Hay tres chicas de las cuales quizás alguna sí pudiera llevarme conmigo.
Morena 1. Amiga de un amigo, las hicimos el favor de llevarlas por el centro porque viven en la periféria y no tenían muy claro donde ir, pobres. Bastante guapa y al menos conmigo algo tímida y reservada, supongo que es porque no nos conocemos casi y no hay mucha confianza, por su parte.
Morena 2. Amiga de la novia de un amigo, la que algún día me violará, seguro. Algo calientapollas es, sin duda. En una misma tarde me tiró los trastos a mí y después a dos amigos míos, con ninguno hizo nada.
Morena 3. Es amiga de varios amigos míos y muy reservada. La agregué al MSN y contestaba siempre de una forma muy escueta. Me gusta. Aunque en persona todavía no la he dicho nada, cuando la vuelva a ver tendré que acercarme y decirla: Te agregué al MSN hace unos días, ¿te suena?. Muak. Muak. Quizás sí haya algo. Hace dos días la ví, cruzamos varias miradas y en una de estas que me aparta la mirada al mirarla me quedo mirándola y me vuelve a mirar soltando una tímida sonrisa. Se puso roja como un tomate.
A cuidarse.