¡Ven aquí morena que estoy libre!

Buenas noches.

Queridos amigos, vengo a contaros algo que me viene pasando desde hace algún tiempo. No pillo cacho ni a la de tres.

Quedo con mis amigos y nos reunimos 15 personas fácilmente, entre estas personas hay chicas, me preocuparía si así no fuera, pero la cuestión es que no pillo nunca, me llevo bien con las chicas que vienen, con alguna tengo más confianza que con otra... pero nada, ¡NINGUNA CAE!.

Es simple y llanamente, acojonante. También esta la novia de un amigo, la que sin que éste la vea me mira de una forma que yo siempre pienso que cualquier día me viola. Ya me he quedado con ella solo y es una situación extraña y muy tensa. Pero ésta última no la veo yo muy... casta. Pasemos esta página.

Hay tres chicas de las cuales quizás alguna sí pudiera llevarme conmigo.

Morena 1. Amiga de un amigo, las hicimos el favor de llevarlas por el centro porque viven en la periféria y no tenían muy claro donde ir, pobres. Bastante guapa y al menos conmigo algo tímida y reservada, supongo que es porque no nos conocemos casi y no hay mucha confianza, por su parte.

Morena 2. Amiga de la novia de un amigo, la que algún día me violará, seguro. Algo calientapollas es, sin duda. En una misma tarde me tiró los trastos a mí y después a dos amigos míos, con ninguno hizo nada.

Morena 3. Es amiga de varios amigos míos y muy reservada. La agregué al MSN y contestaba siempre de una forma muy escueta. Me gusta. Aunque en persona todavía no la he dicho nada, cuando la vuelva a ver tendré que acercarme y decirla: Te agregué al MSN hace unos días, ¿te suena?. Muak. Muak. Quizás sí haya algo. Hace dos días la ví, cruzamos varias miradas y en una de estas que me aparta la mirada al mirarla me quedo mirándola y me vuelve a mirar soltando una tímida sonrisa. Se puso roja como un tomate.

A cuidarse.
Pinchatelas, a todas.

A la vez
Veamos... primero y ante todo... en mi opinión no pillas cacho porque estas obsesionado con ello y no ahces más que estar a la busqueda de tu tesoro... por lo que no te das oportunidades... Luego te has fijado en tres chicas, y por las descripciones que has dado y tal... la tercera te llama mas que las demás... ¿porqué no quitarte mejor a las otras dos de la cabeza y centrarte en una? Cuando un tío va tras una chica... ella lo presiente... y llega a prestar mas atencion... :)
Haf escribió:Pinchatelas, a todas.

A la vez

+1!
¿No hay rubias?
Lo que tengo clarisimo y apostaria un 'all in' a que te gustan las morenas [+risas] [+risas]

A mi también para que negarlo [+risas] pero te recomiendo que te centres solamente en una porque al final no conseguiras ni una ni otra.

suerte :)
La morena 3 tio la morena 3! dejate la calientapollas solo traerá problemas! xD
yo me jugaría lo que me queda a la morena 3
hagan sus apuestas! xDD
bicko escribió:hagan sus apuestas! xDD

Morena 3

PD:

QUEREMOS FOTOS!
aer0_x escribió:
bicko escribió:hagan sus apuestas! xDD

Morena 3

PD:

QUEREMOS FOTOS!

Eso Eso! necesitamos ver para que nuestra opinión sea buena, porque ahora opinamos, pero con fotos puede variar la cosa jajaja xD
Morena 3! sin duda, joder encima tiene 3 XD 2 eolianos sin nada por culpa de él xD
Victor86 escribió:Morena 3! sin duda, joder encima tiene 3 XD 2 eolianos sin nada por culpa de él xD

Sip, y dice que no liga ein?
No me he leido todo, pero mi consejo es que si sois un grupo de amigos, no te lies con una amiga XD.
Si luego no surje nada mas, o si surje lo dejais, habra malos rollos.
La 3º sin lugar a duda :o
Mi opinión como chica! xD

¿Qué es eso de ir tanteando el terreno con las 3 chicas? Cómo se lleguen a enterar te vas comer los mocos xDDD Decídete por la que más te guste y no andes apostando a tres bandas, que al final te quedarás sin ninguna.
Serenne escribió:Mi opinión como chica! xD

¿Qué es eso de ir tanteando el terreno con las 3 chicas? Cómo se lleguen a enterar te vas comer los mocos xDDD Decídete por la que más te guste y no andes apostando a tres bandas, que al final te quedarás sin ninguna.

en verdad tantear tantear.. con ninguna..

una qu el amira así con cara de te voy a comer enterito.. pasa de ella.. la otra dice que es guapa y tal tontear tontear con ninguna..ahora tiene que tontear con la morena 3..xD
Morena 3.

PINCHATELA! THIS IS EOL [qmparto] [qmparto]

Sip es lo que yo veo tambien xDD ademas... tio te aseguro que ligarias mas si no vas predispuesto a hacerlo en serio, no se como lo hacen pero las tias huelen a los desesperados/necesitados a kilometros, en cambio si vas a tu bola, dando conversacion pero como amigo y poco mas sin darte cuenta ella empezara a mostrar interes por ti, todo es cuestion de calibrar bien lo que dices, porque si caes en la friendzone de ahi no te saca ni el mejor de los comodines (a no ser que estes jodidamente bueno jaja) xD
amigo sé sincero contigo mismo, tenes unas ganas de entrarle a la tercera que te moris! yo que vos jugaria ahi todas mis fichas.
De uuuuuuultima si te manda a frei esparragos, tenes a las N2 aunquesea para sacar algo de presion.

igualmente 100% de los esfuerzos sobre morena 3 FIJO!
Así se las ponían a Felipe VII tio!

Vete a por la morena3 y entabla conversación con ella porque está claro que le haces tilín.
Suerte.

Un saludo.
que gracioso el titulo [+risas] quedate con la 3, bueno, intantalo por lo menos xDDD
naiila! los mundos de disney! jajajajaj [qmparto]

No de verdad, yo tambien vivo en los mundos de disney asi que... Morena 3 y vamos para BINGO! [beer]
Pínchate a tu amigo.
Juega a 3 bandas.
ClipClip escribió:Pínchate a tu amigo.

[sonrisa]
pinchate a morena 3 delante de 2 y asi 2 se calienta y se une XD
castillodecot escribió:

Sip es lo que yo veo tambien xDD ademas... tio te aseguro que ligarias mas si no vas predispuesto a hacerlo en serio, no se como lo hacen pero las tias huelen a los desesperados/necesitados a kilometros, en cambio si vas a tu bola, dando conversacion pero como amigo y poco mas sin darte cuenta ella empezara a mostrar interes por ti, todo es cuestion de calibrar bien lo que dices, porque si caes en la friendzone de ahi no te saca ni el mejor de los comodines (a no ser que estes jodidamente bueno jaja) xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dannyh escribió:pinchate a morena 3 delante de 2 y asi 2 se calienta y se une XD

y con suerte 1 de rebote entra!
emulev042 escribió:naiila! los mundos de disney! jajajajaj [qmparto]

No de verdad, yo tambien vivo en los mundos de disney asi que... Morena 3 y vamos para BINGO! [beer]

[beer] [+risas]
Bua... ¿soy el único que piensa que al final no se quedará con ninguna?
Qyles escribió:Bua... ¿soy el único que piensa que al final no se quedará con ninguna?

Tuuuu siempre negatifooooo! Nuncaaaaaa positifooooo!

Imagen

es broma! [qmparto] [qmparto]

Dale animos al chaval hombreee, no le digas esas cosaaaaaas!
la morena 3 sin dudarlo
presentame a la morena 2!! jajajaj
La única que te dará cariño será...

Imagen
Pues como no vaya con cuidado deathline tendrá razón xDDDDDDDDDD
Ni 1 ni 2 ni 3... la 4 (la mano) xD
Aquí lo importante es quien te gusta a ti, tú decides por quien tiras.
Eri escribió:Pues como no vaya con cuidado deathline tendrá razón xDDDDDDDDDD

la primera no hay nada, la 2º traerá problemas, aparte esta con un amigo y hay normas entre colegas! xD jajajaj la 3º esta claro si encima le hace tilín!
bicko escribió:

la primera no hay nada, la 2º traerá problemas, aparte esta con un amigo y hay normas entre colegas! xD jajajaj la 3º esta claro si encima le hace tilín!

Pues a ver si tiene suerte con ésta, y deja de lavar a mano ;)
Eri escribió:
bicko escribió:

Pues a ver si tiene suerte con ésta, y deja de lavar a mano ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando sueltas comentarios así me matas!! jajajaj
Pinchatela a la morena 3 y no te enamores [chulito]
Al final no te comes un mojón :o
KoRssO escribió:Al final no te comes un mojón :o

No digas eso que tengo un All-in a morena 3 [mad] [mad]

XD XD
Pero porque somos eolianos esperanzados xD pero si juega a 3 bandas se va a quedar sin nada
PS2HACKER escribió:

No digas eso que tengo un All-in a morena 3 [mad] [mad]

XD XD

Pues espero que no te lo vea nadie XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
... ¬_¬
Victor86 escribió:Pero porque somos eolianos esperanzados xD pero si juega a 3 bandas se va a quedar sin nada

Sabes a que me recuerda el autor y su historia ? XD

Cuando tenemos por internet montones de peliculas X por elegir y no nos decidimos cual descargarnos y al final te acabas pajeando con ver las putas caratulas de las pelisX XD XD XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo que tu me montaba una cuadriga, cuarteto o como se llame eso y mientras te la chupa la Nº2, le metes mano a la Nº1 y mantienes una conversacion pa que caiga rendida a tus pies la Nº3.

Ya en serio, si yo fuese tu lo primero que hacia era follarme a la Nº2 y despues de eso le metia fichas a la Nº1 y a la Nº3, a ver cual cae. Al fin y al cabo esto es lo que hariamos el 90% de los tios, pero aqui tol mundo es mu fino y te dice que pases de la Nº2.

Un saludo.
pinchatelas a todas y si no quedate con la morena numero 3 XD
Yo creo que asi no te comeras a ninguna. Lo mejor es ir a por una. La 2 no mola, porque si te liaras con ella, sera una noche y luego verias como se lia con otros colegas tuyos... a no ser que lo tengas muy claro, Malo.

La 3 mola, si es timida, no intentes ir en plan que te comes el mundo, si no en plan tranquilo, sin abasallar, intentando que de vez en cuando se ria, poco a poco. Si al pincipio ves que esta demasiado tensa, dejala ese dia, para que se relaje. Si le has soltado alguna tonteria, ese dia se quedara con esa parte buena y al siguiente estara mas relajada... Eso si, te lo vas a tener que currar en muuuuuchos dias. No va a caer en 2 dias, y cuando caiga, sera tuya para siempre!
TSC escribió: y cuando caiga, sera tuya para siempre!

jajajajajaja venga hombre no le vendáis humo al chico [Ooooo]
75 respuestas
1, 2