Ven al parque, ven a vivir al parque con tus amigos! (sobre madrid)

Con el motivo de que pronto estrenaran en el Parque de Atracciones de Madrid una nueva montaña rusa, me surge la duda inminente: ¿A quien le importa un comino?

¿No veis, madrileños, desde hace años, pero 6 o 7 al menos, nuestro querido parque de atracciones en una depresion irrecuperable? (no se de cifras, que seguro que si, pero al menos cualitativa sin duda) ¿Lograra alguien de este mundo que la Warner no se vaya al garete? ¿Que nos pasa que nuestros parques nos gustan cada vez menos? ¿Por qué el agua del mar se ve azul? ¿Hara alguna vez Jackie Chan una escena de cama?

La inmortal 7 picos ha sido reemplazada, que te queda, parque, que te queda?

PD: Yo la ultima vez que fui hará año y pico, pero oye me lo pasé tremendo, salpicándonos en donde los troncos saliendo como si nos hubiéramos bañado y sobre todo subiéndonos una y otra y otra vez en los coches de choque y eligiendo victimas. Joder que risa, si se nos unió un pavo q ni conociamos ni na X-D X-D X-D
SICOLOGUS escribió:y sobre todo subiéndonos una y otra y otra vez en los coches de choque y eligiendo victimas. Joder que risa, si se nos unió un pavo q ni conociamos ni na smile_X-D smile_X-D

Amén. Mis amigos y yo nos vamos a las ferias de media España, y cuanto más mayores somos, más bien no lo pasamos en los coches de choke...

A lo del tema.. pues no sé, la gente y las costumbres cambian. Los recreativos cierran y los cibers abren...Cuando nos kedemos sin parkes de atracciones los echaremos de menos, antes no.

Saludos
La putada del parque de atracciones es que no hay montañas rusas colosales como en la Warner, el Tornado equivaldria a la de Batman que es la mas pequeña.
Y en la Warner no hay atracciones, que yo recuerde esta lo que vendria a ser en el parque de atracciones el Top Spin, una "lanzadera", 100 metros pero mucho mas bestia la del parque de atracciones, una montaña de agua, los coches de choque y las de los niños.
Hace un año que no voy a ninguno y no se si habran puesto algo nuevo, pero la montaña que sustituye a los 7 picos no debe ser muy grande [tomaaa]
Salu2
Snape escribió:La putada del parque de atracciones es que no hay montañas rusas colosales como en la Warner, el Tornado equivaldria a la de Batman que es la mas pequeña.
Y en la Warner no hay atracciones, que yo recuerde esta lo que vendria a ser en el parque de atracciones el Top Spin, una "lanzadera", 100 metros pero mucho mas bestia la del parque de atracciones, una montaña de agua, los coches de choque y las de los niños.
Hace un año que no voy a ninguno y no se si habran puesto algo nuevo, pero la montaña que sustituye a los 7 picos no debe ser muy grande [tomaaa]
Salu2
No lo es.... pero promete dejarte 10 segundos boca abajo y sin protección de hombros, solo con barrita....
¿Qué pasa, que se pudren y han dicho bueno pues vamos a matar a unos cientos de pasajeros para que asi nos hundamos todos?
3 respuestas