Velocity One Fligh de Turtle Beach

Imagen


Todos saben que la experiencia definitiva en Microsoft Flight Simulator es con el paquete completo, o sea el juego y un dispositivo que simule los controles reales de un avión. El anuncio reciente del lanzamiento de esta entrega en Xbox Series X emocionó a los jugadores, pero los entusiastas ahora se preguntan con qué volarán, pues el control de la consola no es opción para ellos. Pues bien, Turtle Beach ha hecho lo propio y reveló la solución a todas las dudas.

Luego de que se anunciara la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox Series X|S, Turtle Beach no se quedó atrás y presentó el VelocityOne Flight Universal Control System, dispositivo con el diseño del yugo y acelerador de un avión y que incluye algunas partes del panel frontal para brindar una experiencia más realista. Sabemos que en Microsoft Flight Simulator todo es simulación y Turtle Beach pensó en los usuarios de consola al diseñar el VelocityOne, pues brindará el realismo necesario con un diseño que simplifica algunas funciones, siendo una opción ideal para quien busca una sesión de vuelo sin tantas complicaciones.

El VelocityOne debutará este verano y tendrá un precio de $349.95 USD, justo para dar la bienvenida a Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, entrega que también estará disponible en día 1 en Xbox Game Pass. Cabe recordar que este no es el único dispositivo para disfrutar el juego, pues gracias a que forma parte del entorno de gaming de Xbox, los sticks más famosos de vuelo y dispositivos similares son compatibles con la consola.

Controlar los vuelos con VelocityOne Flight es muy cómodo gracias a la rotación de 180º del mando. El control, según explican, es suave y preciso para controlar a la perfección las aeronaves. Los controles de doble palanca ofrecen una experiencia realista y los controles del acelerador son personalizables con manijas de palanca personalizadas. El panel de indicador de estado permite recibir alertas en tiempo real y monitorear los sistemas y advertencias esenciales de la cabina, navegación y motor. El color de las luces también puede ser cambiado a gusto del consumidor. Adicionalmente, el timón viene de serie con una pantalla de gestión de vuelo integrada a todo color.

Microsoft Flight Simulator debutará el 27 de julio en Xbox Series X|S y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Uff... Si tuviera pasta lo pillaba sin dudarlo un segundo, pero la cosa no esta boyante [+risas]

Pero bueno, no me puedo quejar. Tengo el Hotas de Ace combat y raton y teclado, asi que tampoco estare mal apañado.
urtain69 escribió:Uff... Si tuviera pasta lo pillaba sin dudarlo un segundo, pero la cosa no esta boyante [+risas]

Pero bueno, no me puedo quejar. Tengo el Hotas de Ace combat y raton y teclado, asi que tampoco estare mal apañado.


La verdad es que si, estos dispositivos son caretes. Yo no se que hacer.
Lo vi ayer y me ha llamado mucho la atención. Me parece que con un sistema de este estilo cambia completamente el juego, pero viendo el precio y que no sé si le voy a dedicar mucho tiempo al simulador me da que lo dejaré pasar al final. Eso sí, me gustaría probarlo solo por saber cómo es.

Esto y RV tiene que ser una locura.
Me pregunto cuanto tiempo hay que dedicarle para aprender a jugar con un cacharro así.
@Crápula pues no mucho, sinceramente... lo mismo que para usar los controles virtuales con la vista de cabina (como se juega por defecto) con el ratón.

Al final esto es simplemente un aparato que emula esos controles, pero la acción la tienes que hacer igual tengas el mando o no.

Otro tema es cuantas horas le tienes que dar para amortizarlo [+risas]
5 respuestas