velocidades disparatadas y altisimas en bit torrent!!

poz me pasa algo extraño me va a una media de 40-50 kb/s y se llega a mantener constante durantes 25 seg o asi a unos 90 kb/s y picos de 120, con el emule no me pasaba de 12

y aun asi es una exageracion esas velocidades para una adls de 256 y encima de warrado.

q pasa aki?

salu2
Escrito originalmente por protozo
poz me pasa algo extraño me va a una media de 40-50 kb/s y se llega a mantener constante durantes 25 seg o asi a unos 90 kb/s y picos de 120, con el emule no me pasaba de 12

y aun asi es una exageracion esas velocidades para una adls de 256 y encima de warrado.

q pasa aki?

salu2


si te baja a esa velocidad reza para q te dure XD normlamente son pioos raros, pero no creo q realmente te baje a eso, observa si los kbs del archivo se van moviendo a la velocidad de descarga.

salu2
en 2 horas y media me a bajado 100 mb pero no creo q realmente vaya a 50 de media es q es imposible
Jejejeej, no t fies demasiado de la velocidad k marke el Bittorrent, una conexion de 256 Kbits nuuuunca bajará mas rapido de 32 Kb/s (mas k nada, pq es fisicamente imposible...), esos picos tan elevados serán errores de calculo del medidor de velocidad del bittorrent
Pues es es asi reza para que te dure.
Tengo un colega que un dia de buenas a primera le bajaba la ostia de rapido y asi se tiro casi un año y asta que un dia le llamaron los de timofonica y le comentaron que abia abido un error en el sistema y le avian asociado una conexion de 2MB cobrandole por una de 256K, y le digeron que se lo restablecerian a lo que tenia contratado (que era una conexion de 256K) sin que tuviera que pagar nada por el tiempo que tuvo la de 2M.
Eso si que es suerte, pero dice que al acostubrarse a la de 2M ahora esta amargado al ver las transferencias tan bajas que consigue con la de 256K, a la cual muchos la mayoria de nosotros estamos acostumbrados "desgraciadamente"
Hola!!

No es x decepcionar pero algunas distribuciones del torrent expresan las velocidades (up/down) en kbits. Por lo q sería normal q te diera esos resultados.[tomaaa]

Para comprovar la velocidad real divide entre 8 el número de kbit y tendrás la transferencia en kbytes.

Un saludo!!!

[bye]
Escrito originalmente por protozo
en 2 horas y media me a bajado 100 mb pero no creo q realmente vaya a 50 de media es q es imposible


aki esta la clave, yo tardo unas 1 hora o menos (no lose exactamente) en bajarme 100 megas con 600...

salu2
100 Mb se bajan en aproximadamente 1 hora y 10 minutos a una velocidad de 25 Kb/s, cosa k no es dificil de rondar con un ADSL 256/128
Escrito originalmente por Tanke2K2
100 Mb se bajan en aproximadamente 1 hora y 10 minutos a una velocidad de 25 Kb/s, cosa k no es dificil de rondar con un ADSL 256/128


emmm efectivamente XD acabo d bajarme un video d 40 megas, y me ha tardado 8 minutos, asike en unos 25 o x ahí me bajo 100 megas, no lo habia calculao bien :-p

salu2
La verdad es que lo e probado y va respecto a velocidad mejor que el emule o no se si es ami solo o a unos cuantos pero hay mucha gente que me lo a comentado y va casi siempre al maximo de velocidad.
Escrito originalmente por josemadir
La verdad es que lo e probado y va respecto a velocidad mejor que el emule o no se si es ami solo o a unos cuantos pero hay mucha gente que me lo a comentado y va casi siempre al maximo de velocidad.


Si, engacha velocidades muy altas en poco tiempo, por contra tienes k estar pendiente d k el tracker funcione correctamente y si kieres bajar un archivo en concreto buscar la pagina dnd esté. Yo ultimamente uso el PTC (Cliente de Bittorrent) y cuando no funciona o no me interesá na de ahi, pongo el eDonkey [jaja]
pues que es el tracker ??? que por ese nombre no lo conozco.
Tracker: es un servidor en Internet que actúa para coordinar la acción de los clientes BitTorrent. Cuando abres un torrent, tu máquina contacta con el tracker y le pide una lista de peers con los que contactar. Periódicamente durante la transferencia, tu máquina contactará de nuevo con el tracker diciéndole cuanto has descargado y subido, cuánto tiempo has dejado el archivo compartiendo una vez descargado y el estado en el que te encuentras (comenzando, terminado, bajando, parado). Si un tracker está caido (down) e intentas abrir un torrent, te será imposible conectar. Si el tracker se cae mientras estás usando el torrent (por ejemplo, ya has conectado y estás preguntando por peers) te estará permitido continuar transfiriendo con esos peers, pero los nuevos peers no podran contactar contigo ni tú con ellos. Normalmente los errores de trackers son temporales´así que lo mejor que se puede hacer es esperar y dejar el cliente abierto intentando conectar.

Espero que te sirva. La clave esta en que no hay colas de espera en Bit Torrent, por eso va tan rapido, es una maravilla.
Pues gracias por la aclaracion, esto lo savia pero no con esa exactitud y me biene bien.
13 respuestas