Velocidades de escritura muy bajas en un 860 EVO

Hola, hoy curioseando hice un benchmark a mi SSD principal (donde tengo Windows), el 860 EVO de Samsung de 500GB y me dio unas velocidades de escritura demasiado bajas, el caso es que no sé por qué. Tengo el modo AHCI activado, el SSD obviamente está en un SATA 3 y tiene el firmware actualizado, aunque, también tengo que decir que está casi lleno.

Imagen

No me da problemas de rendimiento, ni tirones, ni nada, lo único es que me extraña que me de unas velocidades de escritura tan bajas, cuando supuestamente puede llegar a 500MB/s sin problemas. También algo que me extraña es que las velocidades de lectura están en orden.

¿Alguien sabría decirme por qué es? ¿tiene algo que ver con que esté casi lleno?

Grax de antemano.
Será por tener ocupado el 78%, otra cosa no se me ocurre.
alvaro101 escribió:Será por tener ocupado el 78%, otra cosa no se me ocurre.

Yo también lo he pensado, de hecho tengo 2 HDD, uno que está casi vacío y otro que está casi lleno y el que está casi vacío tiene mejores velocidades que el que está casi lleno, pero en el HDD que está casi lleno baja tanto la velocidad de lectura como de escritura, mientras que en el SSD solo de escritura.
2 respuestas