Velocidad wifi

Tengo un pregunta si podríais ayudar os estaría muy agreadecido.Bueno , me compre un wifi hace 1 semana y tal ( pero eso da igual cuando xD) y la verdad esque en casa tengo 2 PC's , uno que es de mi hermano y otro mío. Y me preguntaba si sabríais de algun programa o algo para poner un límite de mb de velocidad de internet a su PC, porqué me tiene harto siempre bajandose cosas y a mi me va todo lento.
pd=el host es mi hermano
salu2.
puedes instalar en su pc el Netlimiter..

http://www.netlimiter.es
Muchas gracias miraré haber si me funcciona.
pero esuq si el activa el nitlimter sigo teniendo lag...
Lo que tienes que limitarle es la subida, puesto que si la tiene a tope satura toda la conexión al no poder enviar datos correctamente, eso se nota mucho al navegar, puesto que las webs cargarán bastante lentas. Depende de la velocidad de tu conexión deberías limitarla a una velocidad u otra, por ejemplo con ADSL 3MB a 15kb es una buena cifra.
Lo malo es que si ambos PCs estáis tirando de programas P2P, seguramente lo que estáis haciendo es ahogar el número máximo de conexiones que puede admitir el modem o router...

Ejemplo: Yo tengo el emule, con una cola de 5000 personajes haciendome ping cada x tiempo para compartir, y hago ping a las 2500 fuentes de las que me intento descargar cosas. Mi hermano tiene Torrent, consume en colmena con 3 ficheros a la vez descargando un máximo de 6000 conexiones ofuscadas a lo bestia. Mi modem o router no puede con tantas peticiones, se colapsa y me crea un lag de cojones para mi, para mi hermano, y para el Dios Fary. (Suma conexiones, no hay router que aguante eso... cree que es un ataque Ddos). Y eso el Netlimiter no lo puede controlar. Controla los Kb, pero no el número de conexiones máximas que está recibiendo el modem o router. Todos los modem son malos. Y los routers... digamos que a caballo regalado, es por algo XD.

Una de dos, o te pones de acuerdo con tu hermano, o le pones cicuta en la comida. [uzi]
Que marca de router wifi tienes?. Es que normalmente en los routers hay opcion de cerrar los puertos P2P, o limitarlos. Y hay una opcion llamada QOS que sirve para limitar el ancho de banda wifi, y el de ethernet. Sirve por ejemplo para que por wifi vaya mas lento y por cable mejor, o viceversa.
6 respuestas