Me pasa igual, llame a timofonica y me tuvieron como 20 minutos a la espera.. reales... y despues me mandaron a no se donde... desues me dijeron que llamara a tal numero.. despues me pasaron con un operador y este me mando a otro numero de pago!! verídico!! y este encima me vacilo con el mosqueo que yo llevaba en cima sabes que te digo? me decia que el comprovaba la linea y estaba bien, que seguramente era un virus... y yo le dije mmmm yo uso linux en los dos ordenadores amigo, no tengo virus y el pavo me insistía en que era un virus y me hablaba de descargarme unos EXE y que me conectara a Explorer, y yo perdone usted, que uso LINUX, que aquí no existen los EXE, total que ya me trato de inútil y todo el pavo, asta que le dije que no tenia NI PUTA IDEA y que me diera su nombre y numero de operador para poner una queja, puse la queja y me mandaron a otro numero... en este me dijeron que mandarian a un tecnico y yo les dije que bale, que yo soy elecctricista y abia comprobado la linea desde donde inyectan asta mi router y estaba perfecta pero que si me mandan un técnico mejor y estos me dijeron que lo tendría que pagar yo a parte.... INCREÍBLE!! hay ya estalle y les dije que si no tenian bastante con los 80 euros que me cobraban al mes, que no pensaba pagar ni un duro mas.. total despues de hablar un rato mas en un tonito que no me gustaba nada les dije que ya no me interesaba arreglar la averia que queria darme de baja y estos me sobornaron con regalarme este mes y el próximo.. al final la linea bino con forme se fue y de vez en cuando se va de nuevo.. misterios de timofonica.
Moraleja, telefonica tiene un servicio tecnico penoso, estamos solos cuando algo falla asi que aguántate o cambia de compañia.