Velocidad ultra-lenta (Timofónica)

Tengo 3MB, hice un traslado de línea hace un mes o así y las primeras dos semanas iba de puta madre. En el utorrent me alcanzaba los 200kbps, la subida no iba tampoco mal... Hasta que un día de repente la máxima velocidad de descarga que tengo son 30kbps guarros. Estaba esperadno a ver si era algo local y se solucionaba "solo", pero no parece que el tema avance, y estoy pagando por un 10% de lo que me ofrecen, guay. Unido a eso, que en ocasiones la línea se va de repente y vuelve pasada 1 hora o así. He probado a llamar pero me tiro 1 puta hora esperando y no sale ni dios (1 hora no, pero 15 minutos REALES sí). ¿Qué hago?

PD: por si sirve de algo, el online del Mario Kart Wii me va más o menos bien, y no creo chute con los 30kb, pero cosa del PC tampoco es, pq tengo 3 PC's y en los tres va así de lento.

Y no estaba seguro de poner este hilo aquí, en miscelánea, en consumo, en el rincón... así que disculpadme por si acaso.
Las descargas de un p2p no dependen solo de tu linea, prueba descargar un archivo de megaupload o descargarte una distro de ubuntu desde su pagina web que tienen muy buenos servidores y comprueba que te vaya bien.
salu2
Me pasa igual, llame a timofonica y me tuvieron como 20 minutos a la espera.. reales... y despues me mandaron a no se donde... desues me dijeron que llamara a tal numero.. despues me pasaron con un operador y este me mando a otro numero de pago!! verídico!! y este encima me vacilo con el mosqueo que yo llevaba en cima sabes que te digo? me decia que el comprovaba la linea y estaba bien, que seguramente era un virus... y yo le dije mmmm yo uso linux en los dos ordenadores amigo, no tengo virus y el pavo me insistía en que era un virus y me hablaba de descargarme unos EXE y que me conectara a Explorer, y yo perdone usted, que uso LINUX, que aquí no existen los EXE, total que ya me trato de inútil y todo el pavo, asta que le dije que no tenia NI PUTA IDEA y que me diera su nombre y numero de operador para poner una queja, puse la queja y me mandaron a otro numero... en este me dijeron que mandarian a un tecnico y yo les dije que bale, que yo soy elecctricista y abia comprobado la linea desde donde inyectan asta mi router y estaba perfecta pero que si me mandan un técnico mejor y estos me dijeron que lo tendría que pagar yo a parte.... INCREÍBLE!! hay ya estalle y les dije que si no tenian bastante con los 80 euros que me cobraban al mes, que no pensaba pagar ni un duro mas.. total despues de hablar un rato mas en un tonito que no me gustaba nada les dije que ya no me interesaba arreglar la averia que queria darme de baja y estos me sobornaron con regalarme este mes y el próximo.. al final la linea bino con forme se fue y de vez en cuando se va de nuevo.. misterios de timofonica.

Moraleja, telefonica tiene un servicio tecnico penoso, estamos solos cuando algo falla asi que aguántate o cambia de compañia.
Pues yo estoy contentísimo con Telefónica, hace 2 días una simple llamada vasto para que en 4 horas me duplicaran la velocidad de 3 a 6MB y ni me acuerdo la última vez que me falló la línea. Yo tengo el DUO y si tengo alguna duda o problema llamo al 1004 y allí me lo solucionan todo en un periquete, no sé, será que tengo suerte, porque yo no he tenido problemas.
Yo también tengo el duo, como es eso del doble de velocidad? tienes que pagar mas? expliqueision por favor que estoy en ascuas....

Suerte que tienen algunos..
Timofónica empezaba este verano a duplicar velocidades a sus clientes. En su página web lo explicaba, para los clientes que tuvieran DUO+antivirus o TRIO, es gratis. Pero para los que tenemos DUO sin antivirus hay que llamar para solicitarlo y además, pagar 1€ más al mes.

Creo que en cualquier caso, hay que llamar para solicitar los 6Mbs.

Slds,
AMCYMONSE escribió:Yo también tengo el duo, como es eso del doble de velocidad? tienes que pagar mas? expliqueision por favor que estoy en ascuas....

Suerte que tienen algunos..

Llama al 1004 y te informarán.
Va da igual, paso xDD me voy a quitar el internet en breve pero gracias de todas maneras

DEW!
yo tengo el duo y me va como una conexión de 56kbts, a veces me va el utorrent a 900kbts pero es muy inestable telefonica...
tiene que tomar medicación...xd
salu2
Jack90 escribió:yo tengo el duo y me va como una conexión de 56kbts, a veces me va el utorrent a 900kbts pero es muy inestable telefonica...
tiene que tomar medicación...xd
salu2

el utorrent a 900kbs ¬¬

No lo abras soñado?
9 respuestas