Velocidad transeferencia USB3.0

Muy buenas,
Es normal que con un HDD externo usb 3.0, placa base con USB 3.0 y hdd ssd. Al hacer una transferencia del SSD a HDD(externo) windows me diga que la tas de transferencia es de 38,7MB/s?
Es muy lento no?
muy normal no es, demasiado lento, pero puede ser cosa de la controladora que lleve la caja del hdd portatil (muchos son usb 2.0, "compatible" con 3.0 PERO con velocidades de 2.0, cosas del marketing), que disco es?.
Yo probé el mio pasando datos de un HDD externo al HDD interno y la transferencia era de 150-200 MB/s, con lo que en tu caso si, es muy lento [agggtt]

Saludos!
Si el HDD externo va a 5400rpm y es antiguo, por mucha interfaz usb 3.0 que tenga no conseguirás mayores transferencias de datos...
Stilzkyn escribió:Si el HDD externo va a 5400rpm y es antiguo, por mucha interfaz usb 3.0 que tenga no conseguirás mayores transferencias de datos...

No es viejo, bueno tiene un año o asi, es WD de los pequeños uno como este http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... lanco.html
Drivers USB3.0 instalados?

Supongo que necesitaras instalar todo bien bien para que te reconozca el USB como 3.0 y no 2.0
alexricoj escribió:Drivers USB3.0 instalados?

Supongo que necesitaras instalar todo bien bien para que te reconozca el USB como 3.0 y no 2.0

Si si, los tengo instalados, es que si no me los instalo no me reconze lo que conecte en esos puertos
¿Formato NTFS? ¿Tamaño de clúster 64KB?
Muchos HDD externos nuevos son de 5400rpm y especialmente los de 2'5. Por lo que aquí tienes un problema con el HDD de dentro de la caja.
Stilzkyn escribió:Muchos HDD externos nuevos son de 5400rpm y especialmente los de 2'5. Por lo que aquí tienes un problema con el HDD de dentro de la caja.

Sí, pero un HDD a 5400RPM te da unos 60MB/s de tasa, menos de 40MB/s lo veo demasiado lento salvo que la transferencia sea de muchos archivos pequeños...
Lwyx escribió:Yo probé el mio pasando datos de un HDD externo al HDD interno y la transferencia era de 150-200 MB/s, con lo que en tu caso si, es muy lento [agggtt]

Saludos!

Ey| una pregunta, esas velocidades las alcanzas por usb o por e-sata?mi disco duro interno no pasa ni pa dios de 130 mg/s en el mejor de los casos, y como lo quiera pasar algo al externo (usb 3) no me sube de 60 o asi....
10 respuestas