Velocidad muy inferior a los 300 megas en ps4 con conexión movistar

Pues eso, que tengo 300 megas de movistar reales con cable medidos en el ordenador en varios test de velocidad y en ps4 al conectarme con ese cable no llego ni a 50.

A qué es debido ?

Gracias.
Es normal entre que el test de velocidad de la consola y los servidores de sony no te llegará más ni de coña.
De todos modos fijaste mejor en el tiempo de descarga cuando bajas un juego o un dlc. Ahí lo verás mejor.
Imagínate yo con 1000Mb, es desesperante XD XD XD XD
Los discos duros escriben sobre 100 más o menos. Imagínate que le pones a 300, la temperatura sería un problema mínimo. [+furioso] [+furioso]
Es así de triste jeje pero también me pasa con la One, un juego tarda más o menos lo mismo en descargar en ambos sistemas, eso ya es cuestión de los servidores... No de la conexión...puede descargar igual de lento a 50 megas que 300.
Da igual que tengas 300,500 o 1gb de bajada que si los servidores estan capadados a una determinada velocidad poco puedes hacer.
Sapelain escribió:Los discos duros escriben sobre 100 más o menos. Imagínate que le pones a 300, la temperatura sería un problema mínimo. [+furioso] [+furioso]


Imagen
Kleshk escribió:Imagínate yo con 1000Mb, es desesperante XD XD XD XD


Cojones [Alaa!] [boing]

Te odio y lo sabes
pero la tarjeta de red de ps4 es de 100 o 1000 por q tambien influye eso,no se de cuanto es la verdad
La de la ps4 es ethernet 10/100/1000, al igual que la de la ps3 :)
a mí me acaban de subir a 300 megas también con Movistar, a ver si puedo hacer la prueba.
Pues mira ahora que comentais podeis tener mucha razón porque a mi en repetidas ocasiones con un ADSL de 20mb me ha ido mejor que gente que tenía 200mb de fibra contratados pero lo que no entiendo entonces,el anuncio ese que sacó ONO de ps4 y de la fibra optica era publicidad engañosa,¿no sirve para nada tener una gran conexión de fibra optica?au que el CoD si se nota XD
A mi me pasa igual, tengo el pc al lado de la ps4, el pc me da 300mb y ps4 lo más que me ha llegado es 60, ambos con cable.
Como bien han dicho es cosa de PS4, para mi la mayor pega. Yo tengo 300Mb con otro operador y me ponga como me ponga en la consola no paso de 40.
Tampoco pido que todo baje al maximo de la conexion, pero con 6-8Mb/s estables y constantes me conformaria. Si el futuro es lo digital, tienen que arreglar esto.
Yo tengo también 300 megas y si es verdad que descarga mucho mas lento, que en el ordenador por ejemplo, pero si he notado que si pongo a descargar algo y la pongo en modo reposo descarga mucho mas rápido, no se si llegara a la máxima velocidad pero si va el doble de rápido que estando encendida seguro.
Hay varios métodos para mejorar la velocidad:

1- Cambiar DNS: Hace poco no conseguía que pasara de 10 Mb y cambiando los DNS se puso a 70/80 Mb sin tocar nada mas.
2- Cerrar sesión PSN: Si cierras sesión en PSN y reinicias la consola mejora mucho la velocidad y si la pones en reposo después de cerrar PSN mucho más.
3- Reiniciar router: Suelo combinarlo con el método 2 porque muchas veces los routers de pasar días encendidos se quedan tupis.

Un saludo, espero que os sirva.
Yo tengo 300mb y depende de las dns que ponga me varía entre 120-190mb la ps4.

Las dns que mejor velocidad me dan poniendolas tanto en ps4 como en el router son:
80.58.61.250
80.58.61.254

Ademas tengo una IP fija asignada a la ps4 y abierto en el router el dchp para esa IP.
16 respuestas