Vancete escribió:Si,el problema es que actualmente se ofrece ADSL a 4MB,no SDSL,si fuer del segundo tipo no habria problema,pero al ser ADSL la subida y la bajada están bastante diferenciadas,quedando peor parada la subida...
La verdad es que las conexiones en españa son una autentica vergüenza,pero pa que nos vamos a quejar,si total,nadie nos va hacer ni puto caso...
Saludos!
Conexiones de verguenza en espana? jajaja
De hecho por eso pregunto, yo vivo en Mexico, pais de monopolios, presios altos y servicios del asco, puse el tema para darme una idea de lo que pudiera ocurrir, me explico:
Aqui en mexico, la gran mayoria de las personas que tenemos internet de "banda ancha" la tenemos gracias a Telmex, la velocidad estandar que manejan es de un mega de bajada y 128 de subida, es el servicio que tengo en mi casa, y me entere hace unos meses en el periodico que telmex se va a meter al mercado de la television de paga, ofreciendo servicios de IPTV, y supuse que telmex incrementaria las velocidades de conexion a sus usuarios que contraten el servicio de video, aunque conocindo a telmex, deseguro con ese mismo mega de bajada nos ofrece la IPTV con resoluciones 180 pixeles por 50 px jejeje.