Velocidad menor ke la ke deberia recibir

bueno, este es mi problema =)

tengo contratado prodigy infinitum (mexico) de 1 mega, y desde hace dias me esta llegando una velocidad inestable, aveces 600 kbs aveces 300 kb aveces 800 kb... el chiste es de ke hoy viene el servicio tecnico a chekar, introduce el cable del internet a un aparato y me dice : aki me marcan 1024... pero deja te pongo un modem nuevo
entonces me lo cambia el modem y sigue igual.. velocidad inestable.

entonces me dice: es tu computadora ke le llega menos velocidad de la ke marca....

mi pregunta: ke podria ser de la computadora? le cale con el cable de ethernet y el de usb y en los dos marca igual.. tambien me sugirio ke kalara con una laptop para ver si en la laptop me marca los 1024...
En Mexico no se si sera igual, pero aqui te pone en el contrato que unicamente te aseguran un 10% de lo que contratas. Ademas, que el router sincronize a 1024 no signifique que te lleguen esos 1024, si tienes inestabilidad en la linea, lo mas seguro es que sea culpa de tu proveedor, aun asi aunque reclames, si es como en este pais, podran alegar que estan cumpliendo el contrato proporcionandote un 10%.. nu se ¿has preguntado a otros usuarios que tengan tu misma linea si les pasa lo mismo?
xRas3ngaNx escribió:En Mexico no se si sera igual, pero aqui te pone en el contrato que unicamente te aseguran un 10% de lo que contratas. Ademas, que el router sincronize a 1024 no signifique que te lleguen esos 1024, si tienes inestabilidad en la linea, lo mas seguro es que sea culpa de tu proveedor, aun asi aunque reclames, si es como en este pais, podran alegar que estan cumpliendo el contrato proporcionandote un 10%.. nu se ¿has preguntado a otros usuarios que tengan tu misma linea si les pasa lo mismo?

pues me vinieron a chekar y me dijeron ke si llegaban los 1024 a la linea (metio el cable de red a un aparato y ahi lo detecto) pero me dijo ke para estar 100 seguro con una laptop ... ademas me cambiaron el modem y es lo mismo.. podria ser la tarjeta de red?
Estoy completamente seguro de que únicamente tienes garantizado parte del ancho de banda, como te ha dicho xRas3ngaNx, aquí en España es muy común.
Asegúrate de cuánto te garantizan y reclama en consecuencia.
No se donde enchufo para "chekar" la velocidad pero piensa que segun como sea tu instalación interior de tu casa es posible que tambien se pierda velocidad por ahí.
¿Tienes contratado 1 Megabyte o 1 megabit de conexion? Son dos cosas distintas que mucha gente confunde.
5 respuestas