Velocidad Megavideo y Megaupload.

Desde hace unos días 2 o 3 megaupload, y megavideo me van extremadamente lentos. Las descargas en megaupload están entre los 20/60kb/s cuando hace nada, a según que horas, descargaba a más de 1mb/s. Y los vídeos de megavideo, lo mismo, el buffer me lo carga lentísimo. 

¿A alguien más le pasa?

Tengo Orange y hasta ahora 0 problemas.
yo tengo ya.com y estoy igual que tú. mira por google, porque en otros foros a bastante gente le pasa lo mismo también. dicen que debe de ser un problema en alguno de los servidores intermediarios de megaupload.
un saludo.
Yo con ONO y usando el megamanager me va como siempre: a tope de la conexión.
Yo también tengo esos problemas con Orange desde hace tres o cuatro días. Megaupload va lento y eso que tengo cuenta premium.
Si comentais que en Ya.com también pasa, pues esas dos empresas creo que son actualmente la misma = FRANCE TELECOM.

Por otros hilos comentaron que cambiando las DNS a las de Google seguramente se solucionaría. Yo no lo he hecho, pero si lo quereis probar, es una posible solución.

Un saludo.
Ayer Megaupload me iba a toda polla, hoy Megavideo no valía para nada.
Flanders escribió:Yo también tengo esos problemas con Orange desde hace tres o cuatro días. Megaupload va lento y eso que tengo cuenta premium.
Si comentais que en Ya.com también pasa, pues esas dos empresas creo que son actualmente la misma = FRANCE TELECOM.

Por otros hilos comentaron que cambiando las DNS a las de Google seguramente se solucionaría. Yo no lo he hecho, pero si lo quereis probar, es una posible solución.

Un saludo.

Y como se hace lo del DNS?
orange y ya.com están teniendo problemas con los enrutados hacia megaupload, igual que lo que tuvieron telefónica y jazztel hace unas semanas (estas dos ya lo arreglaron en su momento).
Son los ingenieros de orange y ya.com los que tienen que hacer los cambios en el enrutado para que megaupload os vuelva a ir bien.
Y se sabe cuanto pueden tardar? Es que es desesperante...
Con telefónica me van perfectos ambos.
a tope de linea con timofonica 10 megas
Ayer me puse a bajar una peli y ponía que tardaría 7 horas (era sobre giga y medio) así que lo dejé bajando. No tardé mas de 7 horas en volver y ya estaba bajada, lo que no sé es cuanto me tardaría. Eso sí, me iba muy lento, que se me suele bajar en una hora como mucho.
Tengo Tele2, un saludo.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
lisin322 escribió:Desde hace unos días 2 o 3 megaupload, y megavideo me van extremadamente lentos. Las descargas en megaupload están entre los 20/60kb/s cuando hace nada, a según que horas, descargaba a más de 1mb/s. Y los vídeos de megavideo, lo mismo, el buffer me lo carga lentísimo. 

¿A alguien más le pasa?

Tengo Orange y hasta ahora 0 problemas.

Si hace poco mi amigo y yo estabamos viendo elfen lied,
y al rato de ver 2 capitulos, a cada segundo ya estaba el buffering
no se total al final me tuve que cargar la serie por youtube

Ademas
como mola elfen lied [fumando]
Y como se hace lo del DNS?

Las DNS públicas de Google son las siguientes:
8.8.8.8
8.8.4.4
Tengo orange y tambien con los mismos problemas, aunque tengo las dns de google va lento lento :(

P.D.: He cambiado a opendns 208.67.222.222 208.67.220.220 y nada.. funciona igual de mal....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
12mb de ono me van bien

Imagen
telefonica + JDownloader perfect
alguno puede postear las dns de telefonica u ono? para ir probando....... :-?
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Yo tengo telefonica y no toque la dns ni nada
lo mas sencillo del mundo
1-apage el router
2- lo deje 2 hora en frio
3- lo encendi
4- a disfrutar del video
xD [ginyo]
Las DNS de Telefonica son: 80.58.61.250, 80.58.61.254

Puedes probar tambien OpenDNS: 208.67.222.222, 208.67.220.220
Desde hace un tiempo, las DNS de telefónica sólo las pueden usar los usuarios de telefónica, con lo que ni te molestes en probarlas.

Es maś, este tiene toda la pinta de ser un tema de enrutados como el que sufrimos en telefónica y jazztel hace poco, con lo que los usuarios desde casa no podéis más que llamar al servicio técnico para que ellos lo arreglen porque por mucho reinicio del router y cambio de DNS os va a seguir descargando igual. El problema es de enrutado, no de DNS.
pepone1234 escribió:Desde hace un tiempo, las DNS de telefónica sólo las pueden usar los usuarios de telefónica, con lo que ni te molestes en probarlas.

Es maś, este tiene toda la pinta de ser un tema de enrutados como el que sufrimos en telefónica y jazztel hace poco, con lo que los usuarios desde casa no podéis más que llamar al servicio técnico para que ellos lo arreglen porque por mucho reinicio del router y cambio de DNS os va a seguir descargando igual. El problema es de enrutado, no de DNS.

Pues las acabo de probar y funcionar... funcionan, pero no mejora la velocidad de descarga. Tendras razon que debe ser problema de enrrutado :(
Esto es insufrible. Las descargas a 20KB y el Megavideo lo mismo, ni si quiera puedo ver una serie o película, sin tener que esperar un par o tres horas para que cargue el buffer del todo.
Yo ultimamente sufro horrores con youtube, pero megavideo según la serie me va bien o mal... es raro
Señores me pasa lo mismo, 1 mega orange y no pasa el megaupload de 15kb.....

No se que hacer la verdad me tiene esto desesperado sin poder bajar absolutamente nada!!
23 respuestas