Velocidad Máxima para grabar Psx con plextor 121032A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola me gustaría saber a que velocidad máxima puedo grabar los juegos de play ya que los grabo a 8x y no tengo problemas, pero me gustaria meterle más caña. un salu2
Suerte la tuya ;), ya que yo tengo esa misma grabadora y los juegos de PSX grabados a más de 4x no me los lee :( ya que el modelo que tengo es de los primeros 55xx XD.

Pero si los quemo a 12x en el ordenador van de PM con el VGS ;) :).
Hola Duque pues mi versió de play concretamente es la 5502 y grabo los juegos de psx prote y sin proteger con el cloneCD haciendo la imagen al disco duro y quemandolo con la maravillosa plextor 121032A a 8x y 12x los de musica y hasta ahora no me he cargado ninguno habre grabado en una semana unos 50 compacts, y en lo referente a la velocidad ¿podré meterle más caña a la grabación de psx? sabes de alguien que lo haya hecho gracias.un salu2
Originalmente enviado por jarping
¿podré meterle más caña a la grabación de psx? sabes de alguien que lo haya hecho gracias.un salu2
Pues alguien comento por estos foros que los quemaban a 10x y 12x y decian que ivan de PM.

Lo único que te puedo decir es que hagas una prueba, ya que por un par de Cds que uses no vas a perder mucho ;).

PD.- Mi PSX es 5502 tambien y como te e dicho antes a más de 4x na de na , los videos se ven a trancas y barrancas :?:(.Pero los de audio JOERRRRRRRRRR de PMMMMMMMMM s 12x XD.
Gracias Duque voy a probar a grabarlo a más velocidad ya por un CD que lo que cuesta es 75 pelas no pasa nada gracias y un salu2
Saludos, io tengo la misma grabata q tu, y tanto los games de PSX, DC o musika los grabo a 12X e CD´s Princo y sin problemas :-)
Hola, Es bueno tener activada la casilla de DMA en la plextor 121032A o la dejo desactivada, gracias. un salu2
6 respuestas