velocidad internet

quiero cambiar de internet de casa por oferta ,diferencia de 17 euros de diferencia por 6 meses y despues de 6 mese 7 euros,pero eso si debo de renunciar a algo de velocidad a algo de velocidad y aqui necesito opiniones de personas como ustedes que sabeis bien de esto actualmente sobre el papel tengo esto Velocidades de descarga de hasta 150 Mbps : descarga archivos, mira vídeos

Una velocidad de envío de tus archivos, fotos, vídeos, etc. de hasta 15 Mbps realmente en pruebas 140 mbps de descarga me llega y 5 de subida segun algun test que e echo y pasaria a tener esta velocidad sobre el papel tambien Velocidad máxima estimada
150Mbps de bajada
7,5Mbps de subida y en lo que dicen que esta mas o menos disponible es esta de abajo
Velocidad máxima estimada
140Mbps
7,5Mbps
creeis que merece la pena vivo fuera de españa,navego normal ,internet portatil.televisison iptv intensa y wifi para moviles
gracias por vuestra ayuda
Te contaré mi caso, cuando estoy fuera de España, en Europa, en la casa familiar, contrato una tarifa de fibra de prepago de 100/100Mbps por unos 10 euros/mes, y me sobra. El único problema es que de ocho a diez de la noche la velocidad de subida hacia mi servidor en España se reduce muchísimo llegando a comprometer a veces la calidad del streaming, el resto del tiempo, sin problemas. El uso que le damos es streaming y televisión en vivo, juegos y descargas, el servidor de televisión, multimedia y de almacenamiento lo tenemos en nuestro domicilio en España.

O sea, prueba y luego decides.
ap3188 escribió:Te contaré mi caso, cuando estoy fuera de España, en Europa, en la casa familiar, contrato una tarifa de fibra de prepago de 100/100Mbps por unos 10 euros/mes, y me sobra. El único problema es que de ocho a diez de la noche la velocidad de subida hacia mi servidor en España se reduce muchísimo llegando a comprometer a veces la calidad del streaming, el resto del tiempo, sin problemas. El uso que le damos es streaming y televisión en vivo, juegos y descargas, el servidor de televisión, multimedia y de almacenamiento lo tenemos en nuestro domicilio en España.

O sea, prueba y luego decides.

Muchas gracias por responder. En mi caso vivo aquí y no debo de conectarme a otro servidor en España como sería su caso es 100x100 aquí toda mi navegación evitando ese cuello de botella digamos.
2 respuestas