Velocidad internet con TIMOFONICA

la cosa es que me duplicaron la linea el 1 de agosto y to me ha ido de puta madre, y ahora sin ton ni son, he vuelto a los 512 de toda la vida.. A alguien le a pasado esto o algo parecido? sabe alguien porqe puede ser?? sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
sos
no resultaría más sencillo que llamases atelefonica y te informases???

vamos digo yo.... :o
si he llamado, y lo que me han dicho es que apage y encienda el router que eso deberia de solucionarlo todo. lo he hecho y na nai de la xina, sigue igual. a nadie le ha pasado esto?? ¬_¬
No solo debes de apagar el router,ademas tienes que apagar todos los ordenados que esten encendido y conectados a ese router,cuando este todo apagado,primero enciende el router y despues los ordenadores,haber que tal te va asi
Yo no tengo este problema, pero lo q sí me pasa, es q cuando tengo cortes, timofónica siempre lo arregla diciéndome q reinicie router.

Creo q sé más q el "técnico "q me atiende y mira q yo soy negá. :P

--------------------------------------------------------------------------
Nada, q a mí tb me pasó lo mismo y hablando con un amigo de Alcalá, me entero de q a él le sucede ídem, o sea q nos ha durado poco lo de la subida con timofónica.

¿Nos la subirán sólo para q ponernos la miel en los labios y q piquemos con líneas de más velocidad? ein?

No comparto eso de q lo bueno si es breve dos veces bueno,
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas