Velocidad fibra óptica Movistar

Hola!
veréis, tengo contratado con Movistar la fibra óptica de 50Mb (aunque en nada me ponen los 100Mb [+risas] ) , pero haciendo varios tests de velocidad, la velocidad máxima que me marcan es de 15Mb. El caso es que si conecto el ordenador al router a través del cable ethernet, si que me marca los 50Mb y va perfecto, pero cuando estoy mediante mi adaptador de wifi (que es N), la velocidad que pillo es la que he comentado antes, y la distancia entre el router y el ordenador no es para nada, una gran distancia.
Alguien me puede echar una mano y explicarme por que es, y que solución tiene?
gracias de antemano!!
Creo que la velocidad por wifi es limitada, por eso te va mas lento.
Chanables escribió:Creo que la velocidad por wifi es limitada, por eso te va mas lento.

+1
Pero tan limitada? yo es que no entiendo mucho del tema jejeje
HaviMajo escribió:Pero tan limitada? yo es que no entiendo mucho del tema jejeje

pues si, tan limitada

de todas formas me parece raro que te de solo 15mb el wifi, ¿seguro que esta activada la opcion n en el router y que la targeta de red del pc tambien lo soporta?
highfredo escribió:
HaviMajo escribió:Pero tan limitada? yo es que no entiendo mucho del tema jejeje

pues si, tan limitada

de todas formas me parece raro que te de solo 15mb el wifi, ¿seguro que esta activada la opcion n en el router y que la targeta de red del pc tambien lo soporta?

Pues lo de la opcion n activada no tengo ni idea, como se activa? [+risas]
5 respuestas