Velocidad en juegos de NES

Buenas, queria comentaros una cosa, tengo algunos juegos de NES que la velocidad de la musica suena mas lenta de como debería, la unica manera de solucionarlo seria comprarse una NES americana para asi jugarlos a PAL 60?
¿Pero los juegos son americanos o europeos?
Si los juegos son PAL solo podrás jugarlos en consolas PAL y con NTSC pasa lo mismo.
Aparte, "creo" que en su día sacaron versiones PAL revisadas para que tuvieran la misma velocidad que los NTSC. Por ejemplo, tengo 2 copias del Super Mario Bros PAL y una de ellas va más rápido que la otra.

salu2
oblongo escribió:Si los juegos son PAL solo podrás jugarlos en consolas PAL y con NTSC pasa lo mismo.
Aparte, "creo" que en su día sacaron versiones PAL revisadas para que tuvieran la misma velocidad que los NTSC. Por ejemplo, tengo 2 copias del Super Mario Bros PAL y una de ellas va más rápido que la otra.

salu2

ajam, pero si me pillo una consola NES NTSC y le hago el region free, podria jugar a los juegos en plan PAL 60hz? tendria ahi la musica a como debe de ir?
posiblemente tendrá fallos gráficos en algunos juegos al igual que pasa cuando juegas a ntsc en una pal
5 respuestas