velocidad emule

ola, e visto por ahi que con una conexion adsl 256/128 puedes llegar a tener puntas de 32, tengo un p4 a 2.6mhz 512ram adsl wanadoo de 18h a 8h y uso la V0.30d y lo maximo que me a descargado a sido a 28. la configuracion de mi emule es:
descaraga: 32 limite: 0
subida: 10 limite 10
limite maximo: 400 conexiones maximas:500
puertos: 4662 4672
como configuro pa que me baje a lo maximo??? y puede ser por que tenga instalado el kerio???si es asi no se puede configurar de ninguna manera???
y para acabar, el emule me tarda muxo a empezar a descargar, como una hora y pico. se puede acer algo para que no tarde tanto???
enga dew y gracias
Al tener el kerio, es normal que el emule no llegue al máximo, de todas formas, ¿te quejas bajando las cosas a 28 k?
Ten en cuenta que al no poder tener el emule conectado 24/7 pierdes las colas cada vez que lo paras y tiene que volver a empezar.
esos picos no son normales, así que no los vas a conseguir por más que lo intentes... e todas formas 28kb/s es una buena velocidad...
saludos
32 es la velocidad teórica física de la línea, incluyendo cabeceras de los protocolos que encapsulan la información "útil". Es una velocidad inalcanzable siquiera para descargas directas, así que menos aún para un programa como emule.

En cuanto a los valores de los picos, no son 100% creíbles puesto que depende de la forma que tenga cada programa de calcular la velocidad instantánea. He visto gráficas de velocidad en emule en que los picos se salían del espacio reservado para las gráficas. ¿Significa eso que has bajado a tropecientos KB/s durante un momento? No, evidentemente.

Al tener el kerio, es normal que el emule no llegue al máximo

No tiene absolutamente nada que ver, siempre que tengas el kerio bien configurado, claro.
Escrito originalmente por astraleta
Al tener el kerio, es normal que el emule no llegue al máximo


No estoy de acuerdo, bien configurado ha de dar exactamente igual.

Un saludo
a mi el emule me baja a una media de 3 k/s, con adsl de 256 de telefonica, tengo la blackhand v4, me recomendais otro o sigo con este?, como lo pongo para que me baja a por lo menos 13 o 14 k/s??
Escrito originalmente por Gladiator
a mi el emule me baja a una media de 3 k/s, con adsl de 256 de telefonica, tengo la blackhand v4, me recomendais otro o sigo con este?, como lo pongo para que me baja a por lo menos 13 o 14 k/s??

¿Has abierto los puertos? ¿Lo dejas bastante rato encendido? ¿Los archivos tienen bastantes fuentes? Si todas las respuestas son sí y te va tan mal, cambia de programa. Yo siempre he usado las versiones oficiales y me ha ido bastante bien, pero cada cual se queda con una versión y/o mod determinada.
Escrito originalmente por Kedao

¿Has abierto los puertos? ¿Lo dejas bastante rato encendido? ¿Los archivos tienen bastantes fuentes? Si todas las respuestas son sí y te va tan mal, cambia de programa. Yo siempre he usado las versiones oficiales y me ha ido bastante bien, pero cada cual se queda con una versión y/o mod determinada.



Las fuentes estan en torno a 250, es poco?.
Lleva encendido casi 2 horas, es suficiente?.
Si en esta tarde no me coje velocidad quizas debiera cambiar de version, pero cual me recomendais?
Yo en maximo de fuentes x archivo tengo 1000
Diria que 250 es algo poco..seria mejor poder tener mas..
Y..2 horas..para que chute bien tienes que tener muxa paciencia, dejarlo muxas oras encendido. Yo tb uso el mod Blackhand i llego a picos de 32kb/s i en velocidades semiestables de entorno los 20kb/s
no me refiero a fuentes por archivo, yo ahi si que tengo 1000, me refiero a la gente que comparte el archivo, solo hay en torno a los 250...

Otra cosa, los creditos sirven para algo?, porque a mi en credits me pone N/A.
Escrito originalmente por Gladiator
Las fuentes estan en torno a 250, es poco?.

No, no es poco. Tampoco es que sean muchísimimas, pero 250 está bien.

Lleva encendido casi 2 horas, es suficiente?.

Para coger grandes velocidades quizás es poco, pero con 2 horas deberías bajar a bastante más de 3. ¿Los puertos los tienes abiertos?
creo que los puertos estan abiertos, porque mas de una vez me ha alcanzado picos de 24 k que apenas duran 2 segundos... luego vuelve a bajar a los 4.

Como va lo de los creditos??a mi en ese sitio, en vez de un numero me pone un N/A.
11 respuestas