velocidad emule: Aumenta cuando navegamos??

Hola q tal
Tengo el emule 0.44d Morphxt 5.13 y Ono con la "revolucion" de 3 Megas de bajada e inexistente 150 de subida
Me he fijado q cuando dejo el emule encendido toda la tarde y llego por la noche hay veces q esta "muerto" Entonces me pongo a navegar y parece q despierta. Hoy por ejemplo. Llego y bajaba a 10. Me pongo a navegar (q en teoria tendria q bajar aun mas, ya q estas consumiendo ancho de banda) y al rato estaba a casi 30
Esto me ha parecido observarlo alguna q otra vez
A alguien mas le pasa? A q puede ser debido? Si se confirma, q puedo hacer para q siempre baje asi y no tener q estar todo el dia navegando
SAludos
Yo tambioen soy de ono 3mbps y tambien he notado lo mismo que tu, yo lo que he heco es cambiar los puertos de la burra y el bittorrent y me va mucho mejor, haz la prueba, cambia los puertos en los programas y ya me diras.

Salu2 [ginyo]
Q puertos le has puesto tu??
SAludos
a cuanto bajais de máxima?
Yo tengo Telefónica 512 y estoy bajando a medias de 45-50-60.
En la velocidad maxima q consigas bajar imagino q influira la cantidad de archivos q bajes y lo comunes q estos sean, verdad??
Es decir si yo me bajo solo 3 archivos a velocidades de 5 por ejemplo, mi velocidad maxima sera 15; en cambio si tu en lugar de 3 te estas bajando 10 a la misma velocidad q yo, tu velocidad sera de 50; si fuera asi yo pienso q la velocidad entre uno y otro estaria igualada.
Es q yo no suelo conseguir las velocidades q se comentan por estos foros ni soñando
Por eso mi pregunta es: cuantos archivos os soleis bajar a la vez??
SAludos
Yo utilizo Overnet 0.53 va de muerte, tengo abierto el puerto 4662 abierto y sobretodo tengo material compartido. Yo no osy de esos que me bajo una peli, me la grabo y la borro. Comparto todo hasta que se me satura el PC claro jeje.

Saludos
Bueno pero es que es así como se debe de ser, no? Yo soy igual
Para conseguir buenas velocidades de descarga lo unico que importa es LA SUERTE. Si, no importa la configuracion que pongais, ni el isp que tengais, lo unico que cuenta es que tengas suerte y te funcione mejor que al otro usuario que tiene la misma conexion que tu y esta bajando velocidades ridiculas. teoricamente, se baja mas rapido con archivos mas bien pequeños que tengas bastantes fuentes. Es decir, aunque nos bajemos un archivo muy grande que tenga muchas fuentes, eso no significa que baje rapido, es mas normalmente no es asi. Cuanto mas grande es el archivo, mas cuesta rotar las partes a solicitar y mas cuesta ponerse en la cola para descargarlo. Ademas, las lineas adsl funcionan muy mal para los programas p2p, los usuarios de cable teoricamente tienen mas posibildades de aprovechar sus lineas, pero ni aun asi. Y teoricamente, a mas subida, mas rapido podemos descargar, aunque yo he comprobado durante casi un mes que esto no se cumple ya que yo he tenido hasta hace poco una velocidad de 512/320 durante un mes y no he conseguido bajar practicamente nada (y antes de que os adelanteis ya he probado mil y una configuraciones y llevo mas de 2 años usando programas p2p). Solo ha sido hace 1 semana que por fin se me regularizo la linea a 1024 que he conseguido con el edonkey 1.2.1 bajar a medias de 65-70 durante casi toda la noche, consiguiendo bajar en 20 horas mas de 4 gb, que en mi opinion no esta nada mal. Es decir, cuando alguien dice cambia el puerto tal por este otro que a mi me va muy bien, no hay que ser ilusos, a el le funciona ese puerto, pero a otro seguramente no, esto es como la loteria, y lo mismo pasa con las configuraciones.

salu2.
Ka|ist0 escribió:a cuanto bajais de máxima?
Yo tengo Telefónica 512 y estoy bajando a medias de 45-50-60.

Yo uso el eMule v0.46a y ADSL Telfonica 512 y casi nunca paso de 10 (hay algunas veces k a 20) :( . Decidme a ver k e hecho mal.

Un Saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
usad el overnet 0.52,a mi poniendo 20 cosas a bajar me va a 40 constante poniendo 64 de bajada y 10 de subida,lo q me va de culo son los clientes torrent no se pq,no me pasan de 3 o 4 kb,alguien sabe q puede ser?todos aseguran q los torrent van mas rapido..pero ese no es mi caso,dewii
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)